En Gilmar creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse.

Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio.

Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en Gilmar Inside. Este mes queremos que conozcáis a Alex Rodríguez, director comercial de GILMAR Villalba

¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR? ¿Cómo empezaste?

La mayoría de mi etapa previa a Gilmar se desarrolló en el sector de la aviación. Estuve casi 10 años trabajando como auxiliar de vuelo, incluyendo años fuera de España, en UK e Irlanda, hasta que un día animado por gente que me conocía bien me decidí por el sector inmobiliario, y de casualidad, a través de un envío de currículum a Gilmar, a finales de 2024 haré ya 9 años en la mejor empresa del sector. 

La andadura comenzó en la oficina Avenida América, que inauguramos en conjunto con el equipo de Arturo Soria. Ahí fueron mis primeros pasos en este sector hasta finales de 2018, donde empezó mi etapa principal de comercial en la oficina de Viso-Chamartín.

¿Qué es lo que más te gusta de GILMAR?

Lo que más me gusta de Gilmar es que, pese al crecimiento exponencial de la empresa de estos últimos años, sigue siendo una empresa cercana y familiar para todos los que la componemos. Es un lugar donde sigue imperando la importancia de la persona, del ser humano y su ética respecto a todas las situaciones profesionales y personales. 

¿Cómo ves el mercado residencial de segunda mano para el segundo semestre de 2024? 

Si ya el primer semestre está superando todas las expectativas, yo auguro un segundo semestre incluso mejor. Además, hay que tener en cuenta la más que probable bajada de tipos de interés que se puede producir.

¿Cuáles son las cualidades de un comercial inmobiliario?

Considero que cada comercial puede tener un estilo distinto, pero las bases deben ser la constancia en el trabajo y la capacidad de generar confianza en el cliente. A partir de esas premisas, tú con tu personalidad puedes tener un estilo comercial propio, pero con éxito casi asegurado.  

¿Qué crees que diferencia a GILMAR del resto de propuestas del mercado inmobiliario?

La principal diferencia como comentaba en preguntas anteriores es la calidad humana y profesional de quienes componemos la empresa, además yo añadiría los recursos que nos ofrecen diferentes departamentos que tenemos a nuestra disposición. Ahí destacaría especialmente jurídico y financiero, los cuales ofrecen un soporte clave para su éxito en muchas operaciones.  

¿Qué retos tenéis por delante?

Mantener la línea de crecimiento y ética en el sector inmobiliario y no bajar el pistón ni acomodarnos. 

Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR.