En GILMAR creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse.
Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio.
Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en GILMAR Inside. Este mes queremos que conozcáis a Álvaro Martínez, Director comercial de Capital Markets.
Índice
¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR? ¿Cómo empezaste?
Llevo dos años y medio, prácticamente desde que me mude a Madrid.
Empecé de vendedor en la oficina de Salamanca, cuando llegue a Madrid no conocía bien el mercado inmobiliario aquí y tenía claro que la mejor manera de conocer este mercado es desde la calle, ahora puedo decir que conozco bastante bien el sector.
¿Qué aprendizajes de esa época te han seguido hasta el día de hoy?
La verdad es que mi trayectoria profesional es poco usual y desde luego muy variada, de todos mis anteriores trabajos y experiencias he aprendido algo, al final creo que la variedad de experiencias te aporta un plus y te ayuda a desenvolverte en diferentes situaciones, he trabajado de casi todo, y de todos los trabajos y sobre todo he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo.
¿Qué es lo que más te gusta de GILMAR?
Que es una familia de más de 500 personas.
¿Qué crees que diferencia a GILMAR del resto de propuestas del mercado inmobiliario?
La profesionalidad general de la plantilla, conseguir un nivel medio tan alto durante tantos años ha creado una imagen de marca que es imbatible.
¿Y cómo ves el mercado en el futuro? Tanto a corto como a largo plazo.
A corto plazo veo precios al alza dada la escasez de oferta y el aumento de la demanda, a largo plazo dependemos mucho de la legislación, pero no veo ningún indicador en el mercado que me haga augurar que los precios no sigan subiendo.
A la hora de adaptarse a futuros retos ¿Cuál es el punto fuerte de una familia como lo es GILMAR?
En tiempos de cambio, más aún con la revolución de la IA, las empresas que como GILMAR puedan ofrecer una atención personalizada identificando las necesidades de los clientes y creando relaciones de alto valor con todos los actores del sector, serán mucho más resilientes que las que no aporten este tipo de valor a sus clientes, con lo que veo a GILMAR muy preparada para los cambios que están por venir.
¿Cuál es la función del departamento de Capital Markets? ¿Y tu rol en este mismo?
Mi función es la de director comercial, mi rol es el de aportar mi visión comercial al equipo para dinamizar tanto las ventas como las captaciones.
¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta el departamento de Capital Markets en el día a día?
El día a día del departamento es frenético, nuestro mayor reto es incrementar la cartera de productos que tenemos actualmente y en ello trabajamos cada día.
Cuéntanos algo de ti que no sepamos en GILMAR
Soy una persona muy familiar, siempre busco pasar tiempo con los míos, ya sea en reuniones, cenas o actividades al aire libre. Me considero alguien bastante activo, siempre con ganas de descubrir nuevos retos. Me encanta la montaña, me hace sentir conectado con la naturaleza y me recarga de energía. Uno de mis pasatiempos favoritos es probar restaurantes nuevos, me gusta explorar diferentes sabores y ambientes. Curiosamente, no soy fan de las vacaciones de descanso, prefiero estar en constante movimiento y aprovechar el tiempo de una forma más activa.
Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR.