En GILMAR creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse. 

Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio. 

Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en GILMAR Inside. Este mes queremos que conozcáis a Charly González, Director de GILMAR Sevilla

¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR? ¿Cómo empezaste?

Tuve la gran suerte de comenzar en esta compañía de cartelero/avisador.

Mis inicios en GILMAR fueron los más humildes posibles dentro de la estructura de ventas de la compañía, fue un comienzo difícil, aunque muy enriquecedor. Creo que soy un hombre determinado en el trabajo y lejos de lastrarme, me dio muchísima fuerza, trajo consigo un aprendizaje inmenso.

Casi todos los días lo recuerdo y agradezco a Manolo Marrón y Jesús Gil esa gran prueba y oportunidad que pusieron en mi camino.

¿Qué aprendizajes de tus inicios te han servido hasta el día de hoy?

Para mí, el más importante: “querer es poder” en esta gran compañía los éxitos van de la mano del esfuerzo diario y consistente de cada uno de los grandes profesionales que forman parte de GILMAR.

No tengo dudas de que si aplicamos trabajo, constancia y ambición el éxito profesional está garantizado en GILMAR.

¿Qué perfil de comprador existe en una ciudad como es Sevilla?

Tenemos tres clientes principales actualmente:

-Un cliente local que busca su hogar en las zonas premium de la ciudad.

-Un inversor nacional que sabe identificar el gran potencial que tiene en este momento la capital de Andalucía.

-Y un cliente internacional, cada vez más numeroso y en su mayoría de procedencia europea, que quiere comprar su casa en el centro de la ciudad. Este es un perfil de cliente especial, enamorado de Sevilla, su costumbrismo y su forma de vivir.

¿Cómo os diferenciáis en el día a día de la competencia?

Lo tengo claro: nuestra gente y la manera en la que afrontan los retos diarios que trae consigo esta profesión tan bonita, la de encontrar el hogar que nuestros clientes sueñan.

Nuestros equipos conformados por grandes personas y a la vez grandes profesionales son el gran diferencial respecto a la competencia.

Equipos de captación, venta y alquiler comprometidos con el trabajo, con valores reales en la vida y por consiguiente con su profesión. Esto hace que la relación que tienen con nuestros clientes vaya más allá de una mera relación comercial y varias generaciones dentro de una misma familia confíen en nosotros para comprar vender o alquiler la casa de sus sueños.

¿Cómo crees que cambia el mercado de una ciudad a otra? ¿Se comienzan a ver en Sevilla tendencias similares a mercados como Madrid o Málaga?

El mercado inmobiliario en Sevilla va viento en popa y a toda vela, la realidad es que vivimos un crecimiento sostenido en el tiempo, el mercado sevillano era un mercado relativamente aletargado en comparación a otras provincias de Andalucía y, de un tiempo a esta parte, desde el 2020, no dejamos de crecer, superamos las previsiones en todas las zonas de interés.

Como he comentado, contamos con ese cliente nacional e internacional que compra en el centro, además de las zonas residenciales tradicionales que cada vez están más consolidadas como una buena opción para el cliente finalista y el inversor local.

Tenemos la sensación de que nuestra ciudad interesa cada vez a más y mejores clientes, estamos convencidos de seguir creciendo junto con el mercado sevillano y que GILMAR siempre sea la mejor opción para los clientes de la capital de Andalucía.

Cuéntanos algo de ti que no sepamos en GILMAR

Un secreto: Jamás me imagine trabajando en el sector inmobiliario.

Mi familia, concretamente mi padre a quien le debo todos los valores en relación al trabajo que tengo, está vinculada al automóvil desde hace 50 años y nunca contemplé el sector inmobiliario como mi forma de vida; aunque el día que conocí GILMAR desde dentro, tuve claro que este sector y esta empresa eran mi lugar en el mundo.

Trabajar en esta compañía es un privilegio que me ha traído la vida porque disfruto cada día de mi trabajo y siento un profundo agradecimiento a quienes un día confiaron en mi para formar parte de GILMAR.

Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR.