900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Novedades

Grand Horizon

Grand Horizon es el nuevo complejo de apartamentos de lujo en Puerto Rico, Gran Canaria. Con 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 condominios exclusivos y modernos de los más altos estándares, que tienen amplias terrazas e impresionantes vistas infinitas al Océano Atlántico, una espectacular piscina infinita, jardines tropicales, recepción, estacionamiento para coches, restaurantes y vistas inolvidables del océano con puestas de sol, Grand Horizon ofrece un refugio único y exclusivo del ajetreo de tu vida cotidiana. Grand Horizon tiene vistas espectaculares al Océano Atlántico, al puerto deportivo y a la playa de Puerto Rico. También se encuentra cerca de una de las playas más famosas de as Islas Canarias, la playa de Amadores. Puerto Rico es extremadamente popular entre los locales y turistas por igual y es bien conocido en la comunidad internacional. Los residentes de Grand Horizon tienen bares, restaurantes, mercados a su alcance, todos a poca distancia, incluidas las opciones de restaurantes en el mismo complejo. Grand Horizon tiene 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 condominios exclusivos, modernos y de alto nivel, cada uno con una o dos habitaciones, con tamaños que varían entre 62 y 160 metros cuadrados incluyendo terraza. Algunas terrazas superan los 100 m2 de tamaño. Algunas unidades se venden con una piscina privada o jacuzzi y/o un jardín privado, todos espacios al aire libre cuidadosamente planificados. Todos los apartamentos tienen una vista espectacular del Océano Atlántico, el puerto deportivo de Puerto Rico y/o la playa de Puerto Rico. Todas las unidades se venden completamente amuebladas y equipadas con muebles y electrodomésticos de primera calidad y tienen un acabado de lujo. También hay una piscina común que tiene un aspecto espectacular, tipo infinita rodeada de lujosas tumbonas y exuberantes jardines tropicales. Grand Horizon se encuentra en la ladera más espectacular de Puerto Rico con vistas increíbles, con un panorama al puerto deportivo y la playa, y está cerca de tres de las mejores playas del sur de la isla, Amadores, Puerto Rico y Anfi Beach. Puerto Rico es muy popular entre la gente local y los turistas, y es bien conocido en la comunidad internacional como un vibrante centro de vacaciones, entretenimiento, deportes acuáticos, compras, etc. Cuenta con dos nuevos centros comerciales que han traído aún más vida y atracción a esta ciudad tan próspera, dando un nuevo impulso a los precios inmobiliarios que han estado aumentando constantemente durante la última década y se espera que continúen en esta dirección durante un tiempo considerable en el futuro. * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Ref: 158

Precio desde 358.000€

La Dehesa 10

“Es un lujo vivir en un entorno seguro, apacible y natural” LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA. La Dehesa 10 se encuentra ubicada en la exclusiva Urbanización La Dehesa, en Boadilla del Monte, C/Comunidad de Madrid, 13 a 31. Urbanización con seguridad y vigilancia 24h. Está colindante con Majadahonda por la M-516, que conecta con el centro del municipio. Próximo a colegios bilingües de prestigio, el Club de Golf las Rejas, al Carralero y Cines Equinoccio de Majadahonda y el nuevo Hospital de Puerta Hierro. Bien conectada a Madrid y Pozuelo de Alarcón con salida directa a la M-50, M-503, M-40 y A-6. Es una promoción con la firma de VERONA, con casi 50 años de experiencia inmobiliaria. Lo componen 10 villas independientes en parcelas de 630 a 690 m2 colindando a un parque natural de encinas. Todas ellas disponen de 5 amplios dormitorios, 3 de ellos en formato suite. Posibilidad de realizar un despacho y/o habitación de servicio. La entrada al garaje es a nivel de calle, con capacidad para 2 vehículos, cubiertas por una pérgola de diseño. Todas las viviendas mantienen un estilo de línea moderna con cubierta plana. La fachada es muy eficiente térmicamente, de SATE en blanco combinado con chapado de aluminio y/o gres porcelánico. La planta alta dispone de una amplia terraza en L que conecta con todos los dormitorios. Su barandilla acristalada permite unas vistas al maravilloso encinar protegido. En su interior, todos los espacios son muy amplios y pensados para el relax dentro del hogar. El promotor se diferencia del resto trabajando cuidadosamente cada detalle constructivo y seleccionando los materiales más actualizados. Las cocinas son de diseño, completamente equipadas con todos los electrodomésticos de primeras marcas. Se entrega completamente ajardinada y con el sistema de riego instalado. La piscina es opcional y pueden ubicarla donde quiera el cliente. Así mismo, cuenta además con los requisitos para posibilitar una futura instalación de ascensor en el hueco de la escalera. Dispone de uno de los sistemas más avanzados de domótica controlado desde el smartphone. Permitirá en el futuro las ampliaciones que desee el comprador e incluso conectarlo con Alexa o un dispositivo similar. El promotor está enfocado en conseguir el máximo confort dentro de la vivienda, a la vez de obtener la máxima calificación energética para que sea lo más eficiente y sostenible posible. Dispone de un sistema de climatización mediante bomba de calor aerotermia que genera la produccion de agua fría y caliente para el ACS, así como suelo radiante en invierno y refrescante en verano (sensación de bodeguilla). Hay termostatos en cada una de las estancias (excepto baños) para regular la temperatura a su gusto. Climatización de apoyo por aire en el salón en función de la estación. Sin lugar a dudas, es un hogar para toda una vida. * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Ref: 157

Precio desde Consultar

Edificio Imperial

“Vivir en el centro de Madrid es todo un lujo” VIVIENDAS A ESTRENAR. ENTREGA INMEDIATA. Magnífico edificio situado entre Paseo Imperial 39 y la calle Villoslada. Tiene una ubicación extraordinaria próximo al Madrid más castizo. Para los amantes del deporte, tiene en frente el centro deportivo municipal Juan Antonio Samaranch. Cerca de Madrid Rio y bien conectado a la M-30. Promoción de 30 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con trastero. Su fachada está muy cuidada y ordenada. Urbanización completamente cerrada con caseta de control de seguridad y cámaras de vigilancia. Dispone de una zona de soportales para las inclemencias del tiempo con una zona habilitada para dejar las bicicletas. Todas las estancias son amplias y tienen una distribución muy funcional donde el salón y el dormitorio principal tiene un balcón con vistas a Madrid Rio y la Sierra de Madrid o el parque de Villoslada. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados a excepción del frigorífico y la lavadora. Los dormitorios son amplios con una gran superficie de armarios. Viviendas muy bien rematadas con buenos acabados. Se entrega con calefacción por suelo radiante y sistema de aire acondicionado por bomba de calor (aire frio /calor) tipo DAIKIN. Sistema de apoyo para el agua caliente mediante colectores solares. Es un producto ideal para parejas y familias que quieren tener un buen valor refugio y rentable de cara al futuro. * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Ref: 155

Precio desde 570.700€