La simple mención del barrio de Salamanca evoca una vida de lujo. No en vano, estas calles comenzaron a erigirse en la segunda mitad del siglo XIX para alojar a las familias aristocráticas y más pudientes de la sociedad madrileña. Y deben su nombre a su ilustre promotor, José Salamanca y Mayol (Marqués de Salamanca).
Siendo más exactos, Salamanca es un distrito, cuyas arterias son Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver. La plaza del Marqués de Salamanca limita dos zonas diferenciadas, ya que los barrios de La Guindalera y Fuente del Berro responden a un desarrollo urbano posterior. Serrano es una de las zonas más deseadas: las calles que albergan las boutiques de la «Milla de Oro», restaurantes «Estrella Michelin» y el triángulo cultural de la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico y el Museo Lázaro Galdiano. Ni más ni menos que 17 estaciones de metro comunican todo el conjunto.
Una oferta inmobiliaria tan exquisita como el barrio de Salamanca
La oferta inmobiliaria que ofrecemos desde GILMAR en el barrio de Salamanca brilla por sí misma: manejamos una cartera de inmuebles de lujo con reformas integrales o amplias viviendas señoriales. Por otro lado, nuestros locales y oficinas lo tienen todo para seducir a una clientela de gran poder adquisitivo.
Nuestros profesionales se esfuerzan por satisfacer las necesidades de cada cliente, con una oferta siempre al día, estudios de la zona y un exhaustivo conocimiento de las propiedades que componen el portafolio. Para abarcar un servicio 360º, colaboramos con todas las divisiones de GILMAR Consulting Inmobiliario (servicios posventa, reformas, hipotecas etc)