Boadilla del Monte, al oeste de Madrid, es un remanso de paz próximo a la metrópolis. Considerado uno de los municipios más seguros de España y con menos delincuencia, invita a liberarse del estrés y disfrutar de sus zonas verdes (800 hectáreas cruzadas por arroyos y el río Guadarrama). Siendo esta una zona ya consolidada con un crecimiento en los últimos 15 años, se encuentra una población y unos servicios totalmente en funcionamiento. Y no faltan las instalaciones deportivas donde completar ese estilo de vida saludable. Su centro urbano y sus urbanizaciones, han sido renovadas en toda su extensión, hoy en día todas las promociones de chalets que se están desarrollando son de estilo moderno. Punto no menos importante es que Bobadilla del Monte es el segundo municipio de España más rico, con una renta per cápita más alta del país, solo por detrás de Pozuelo.
La ciudad ofrece multitud de lugares que merecen una visita, como el palacio neoclásico construido por Ventura Rodríguez para el infante Luis de Borbón, que fue el taller de Francisco de Goya. Contamos también con una de las más amplias ofertas gastronómicas de todo Madrid (132 restaurantes), campos de golf y más opciones de ocio. Pero el secreto de su éxito se debe también a su proximidad con áreas comerciales, la variedad de centros educativos como colegios bilingües, la Universidad San Pablo CEU, y las excelentes comunicaciones con Madrid a través de la M-50, M-40 y A-6.
Completos servicios inmobiliarios en Boadilla del Monte
Nuestra agencia inmobiliaria en Boadilla del Monte cuenta con un portafolio de grandes viviendas unifamiliares rodeadas de naturaleza, en urbanizaciones como Las Lomas. Además, cubrimos municipios como Villanueva de La Cañada, Brunete, Sevilla La Nueva y Villaviciosa de Odón. En este último municipio, se halla la urbanización “El Bosque”, donde está proyectado el Campus Deportivo Vicente del Bosque, así como el futuro proyecto escuela de la NBA en Europa. Por su parte, los pisos también gozan de excepcionales calidades y comodidades como garaje, trastero y zonas comunes muy amplias. En la zona hay también terrenos donde invertir, muchos de ellos urbanizables.
A los asesores inmobiliarios de Gilmar nos apasiona brindar tantas posibilidades a nuestros clientes en Boadilla del Monte y acompañarlos en lo que necesiten, desde tasar su vivienda a realizar gestiones legales y técnicas, como las que implica la compra de un terreno.