Chamberí, el distrito más castizo de Madrid, está dividido en seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Hoy en día es –si es que alguna vez ha dejado de serlo– el barrio de moda, encumbrado como una de las zonas gastronómicas y de ocio más destacadas. Es habitual leer titulares como “El mejor café de Madrid está en Chamberí” o “Este es el japonés que triunfa en Chamberí” y ha entrado por derecho propio en la lista de los mejores barrios para vivir en el mundo.
Pero este distrito esconde tesoros más allá de los titulares. El histórico frontón Beti Jai, la Casa de las Flores o la estación “fantasma” son algunos de ellos. Tampoco faltan en sus calles hitos urbanísticos como el antiguo Hospital de Maudes, el Depósito del Canal de Isabel II, la Residencia de Señoritas o el parque de bomberos más antiguo de Madrid. Encantos a los que se puede ir y volver en metro, autobús o en un vehículo de bajas emisiones.
Asesores inmobiliarios que conocen cada calle de Chamberí
Si en Chamberí la vida es un disfrute, nuestra oferta inmobiliaria no podía serlo menos. Podemos reseñar las señoriales viviendas de Almagro, apartamentos de lujo con amplios ventanales para aprovechar el sol de Madrid o tranquilos chalets en Vallehermoso. Las oportunidades para invertir son notables y en un distrito tan activo no faltan locales y oficinas donde emprender.
Los profesionales de esta agencia conocemos a fondo el distrito y los inmuebles que tenemos en cartera. Cubrimos las necesidades de compradores, vendedores e inversores con el apoyo de las divisiones especializadas de la compañía.