En el malagueño municipio de Estepona, su casco antiguo –con sus coloridas macetas de flores que resaltan sobre las fachadas encaladas en blanco– y el Barrio de Pescadores, evocan un “pueblo” tradicional. Un remanso de paz donde siempre hay tiempo para sentarse en un café o echar un vistazo a las tiendas de la Calle Terraza. Pero no todo es tranquilidad en esta localidad, la mayor de la Costa del Sol y que continúa expandiéndose por el puerto y por la «Nueva Milla de Oro».
La razón es que Estepona cuenta con razones de peso para atraer nuevos vecinos de España y de todo el mundo, más allá de sus playas. Merece la pena recorrer la gran Senda Litoral, desde la cual se puede avistar Gibraltar en los días despejados. Y aquí es un goce disfrutar de actividades como navegar, practicar deportes acuáticos y, en especial, jugar al golf: la línea de costa está salpicada con campos para todos los niveles.
Por otra parte, Sotogrande, recordamos que es donde se encuentra el Jardín del Mediterráneo y la zona con los mejores campos de golf como lo son Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara Golf y La Reserva de Sotogrande. También podemos destacar el puerto deportivo en la Marina de Sotogrande que dispone de helipuerto; pero si se prefiere el Polo, se puede disfrutar de los mejores campos de este deporte de equitación que, además, organiza el Torneo Internacional de Polo. Asimismo, se puede practicar el tenis y pádel en sus magníficas pistas.
Consultores inmobiliarios en Estepona-Sotogrande
Los profesionales de la agencia inmobiliaria de Gilmar en Estepona-Sotogrande nos distinguimos por un gran conocimiento del municipio, así como de sus nuevas áreas en crecimiento. Abarcamos todos los servicios de compraventa y posventa.
En la cartera de la oficina contamos con joyas residenciales como apartamentos en los complejos más selectos en primera línea de playa, áticos y dúplex de lujo e impactantes villas de estilo mediterráneo. Los inversionistas encontrarán inmuebles y solares o locales con una excelente rentabilidad por los que preguntar a nuestros asesores.