España es un país de contrastes. Su situación le confiere una notable diversidad de climas. Igual sucede con su orografía, que varía desde las serranías a tierras planas que parecieran infinitas. Los paisajes y vegetación deleitan los sentidos: dehesas de encinas y plantas aromáticas, pinares, naranjos con flores de azahar… Todo ello, trenzado con la herencia histórica y cultural que hacen único a cada rincón de “la piel de toro”, determina el tipo de vida de las gentes y las actividades que desarrollan en sus fincas.
La cartera de fincas de nuestro Departamento de Fincas Rusticas, es así de diversa. Son muy demandados los grandes cortijos, fincas de producción agrícola, grandes fincas cinegéticas, fincas hípicas, ganaderas, etc. O bien, fincas de recreo que ofrecen todas las comodidades imaginables al anfitrión y sus invitados. Las fincas cuentan con las instalaciones necesarias para su explotación. Además, muchas fincas se ubican cerca de núcleos urbanos lo que posibilita que puedan ser consideradas como primera residencia.
Grandes conocedores del segmento de Fincas Rústicas en España
La especialización de nuestros profesionales nos permite proporcionar una atención única a cada comprador, vendedor o inversor. Los liberamos de gestiones como la obtención de licencias (incluidas en ocasiones) y conocemos las normativas medioambientales y las leyes de cada autonomía.
Todos los productos de la delegación de Fincas Rústicas de Gilmar cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y seguridad jurídica.