El mayor lujo de vivir en La Moraleja es tenerlo todo: vivir rodeado de tranquilidad sin abandonar los alrededores de la capital. Uno de sus grandes atractivos es la naturaleza, con un 70% de superficie verde, como suma de los espacios naturales, las zonas boscosas y los parques y jardines. Un verde que continúa con el “green” de los campos de golf, entre los que destaca el Real Club La Moraleja.
La Moraleja es una de las urbanizaciones mejor valoradas para vivir con niños, gracias a la tranquilidad de la zona y la abundancia de centros educativos con programas bilingües y actividades deportivas. Además, goza de un alto nivel de seguridad. Pero su calidad de vida reside también en los detalles que la hacen disfrutable, como una oferta gastronómica que no envidia a Madrid. Eso sí, se puede improvisar una escapada a la capital, pues está a solo 17 km en carretera y hay alternativas de transporte en autobús, tren e incluso Metro.
Un servicio inmobiliario para encontrar “el match” en La Moraleja
La seguridad, el diseño y la calidad constructiva caracterizan nuestra oferta inmobiliaria en La Moraleja, El Encinar de los Reyes, El Soto de La Moraleja, Valdebebas y Sanchinarro, estas dos últimas, son dos zonas de influencia importante para la Moraleja. Un porfolio distintivo, con áticos-dúplex, chalets adosados, con parcela, piscina y gimnasio o mansiones independientes de obra nueva.
Los clientes acuden a esta agencia buscando lo que se ajuste al cien por cien a sus preferencias. Por ello nuestro nivel de exigencia se traslada a todos los servicios que prestamos: colaboramos con todas las divisiones de Gilmar para ofrecer complementos a la operación tan diversos como el asesoramiento jurídico, la tasación o proyectos de interiorismo.