Nada más pisar Canarias, el estrés continental queda atrás. Vivir en las «islas afortunadas» es disfrutar de suaves temperaturas y experiencias como avistar cetáceos, bucear entre corales o caminar entre bosques y volcanes. Algunas playas canarias, como Corralejo en Fuerteventura o Famara en Lanzarote, figuran entre las más bellas de España y es un placer surfear en emplazamientos como el Islote de Lobos, con su ‘ola derecha’. La visita al Teide en Tenerife ya es obligada. Las Palmas de Gran Canaria rebosa vida mientras que la tranquila La Palma nos regala su cielo nocturno, de fama mundial.
Para vivirlo todo, solo hay que moverse entre islas en avión, ferry o barco. Merece la pena hacer una parada y saborear la deliciosa cocina canaria, elaborada con ingredientes de gran calidad, algunos de ellos de variedades únicas. Mención aparte merecen los quesos y los vinos, cuya uva se alimenta de esta rica tierra volcánica.
Los asesores inmobiliarios expertos en Las Palmas de Gran Canaria
Los encantos de las islas las convierten en una gran elección para adquirir una primera o segunda residencia. Entre la oferta inmobiliaria de la oficina de Gilmar en Las Palmas de Gran Canaria hay viviendas en primera línea de la Playa de las Canteras, apartamentos en los céntricos barrios de Vegueta o Triana o chalets en La Minilla. En Tenerife destacan las viviendas de lujo en Adeje. También contamos con activos para invertir en las islas.
Los profesionales de la oficina destacamos por ir más allá de la búsqueda o la visita a estos inmuebles. Ponemos sobre la mesa nuestra experiencia, para que las dos partes implicadas en cada operación ahorren tiempo y ganen en tranquilidad.