Madrid Río no es un barrio como tal en los mapas. Es la confluencia, en torno al Manzanares, de los distritos de Arganzuela (a su izquierda) y Latina, Carabanchel y Usera (en la vertiente derecha). 700 hectáreas de espacios verdes y más de 10 kilómetros de paseos donde acuden los madrileños a respirar aire puro y disfrutar con los niños en los columpios y “la playa de Madrid”. Para hacer una pausa de tanta actividad, en ambas riberas es fácil encontrar una buena heladería o la última terraza de moda.
La zona se ha proclamado como un foco cultural de primer orden, con el Matadero como emblema, en cuyas naves se celebra un incesante programa de conciertos, exposiciones y mercadillos y se alojan el Teatro Español y la Cineteca. Su atractivo comercial no se queda atrás, con uno de los mayores centros comerciales de la capital. Todo ello a un paseo del Puente de Segovia, la Catedral de la Almudena, El Palacio Real o la Puerta de Toledo, con una excelente red de transportes y acceso directo a la Calle 30.
Asesoramiento inmobiliario en Madrid Río, para todas las necesidades
En la oficina de Gilmar en Madrid Río, contamos con una amplia oferta inmobiliaria en los distritos del Manzanares. Como áticos con vistas privilegiadas, grandes pisos singulares en Arganzuela o modernos conjuntos residenciales con garaje, trastero y piscina. Tampoco faltan locales y oportunidades de inversión que merece la pena estudiar.
Nuestros profesionales conocen en detalle la zona y las características de cada inmueble que ofertamos y, para complementar esta atención, cuentan con el soporte de las divisiones especializadas de Gilmar, como la sociedad de valoración y tasación THIRSA.