A solo 18 kilómetros de la capital por la A-6, M-40 o M-50 (y comunicada por autobuses y Cercanías), se erige Majadahonda, considerada una de las mejores áreas de la Comunidad de Madrid. Parte de su territorio, que se compone de la urbe y la zona residencial, pertenece al Parque regional del curso medio del río Guadarrama, un espacio protegido creado en 1999. En esta tranquila localidad las familias disfrutan de zonas verdes y espacios seguros y tienen al lado de casa centros educativos y clubes donde iniciarse en deportes como esgrima, gimnasia o hockey.
Además, Majadahonda tiene una cita permanente con el ocio. El plan de compras y cine está asegurado en los centros comerciales de sus inmediaciones. Su comercio local, que conforma el “Centro Comercial Abierto” en el eje peatonal de la Gran Vía, es de calidad y ha sabido evolucionar con los tiempos. Y los más sibaritas pueden poner sus reseñas de 5 estrellas sin salir del municipio, en restaurantes de puchero o cocina vanguardista.
Un impecable asesoramiento inmobiliario en Majadahonda
Una palabra nos define en la inmobiliaria en Majadahonda de Gilmar: excelencia. Es lo que perseguimos, aportando nuestro conocimiento y demostrando agilidad y capacidad para solventar cualquier situación. En definitiva, estando cerca de nuestros clientes.
Nuestra cartera de inmuebles está a la altura de esa exigencia, con chalets independientes o adosados en venta o alquiler, casas unifamiliares con parcela y piscina, viviendas de diseño o una gran diversidad de apartamentos como áticos-dúplex o estudios. En esta localidad con espíritu emprendedor contamos con locales para iniciar un negocio y terrenos para invertir.