Mirasierra, al norte de Madrid (en el Distrito de Fuencarral- El Pardo), debe su nombre al paisaje que se avista desde lo alto de la localidad. Entre 1950 y 60 se erigieron sus primeros chalets, destinados a cónsules y diplomáticos y zona de veraneo de muchas familias del centro de Madrid, hoy sigue siendo una zona cotizada. La buena conexión por la M-30 y la M-40 y en transporte público (con la línea 9 de Metro, el Cercanías o el autobús 133 a Callao) también es apreciada por sus vecinos.
Principalmente, son las familias quienes escogen la zona. Aquí encuentran calles seguras y bien cuidadas, zonas verdes y servicios como colegios, centros sanitarios (Hospital Ruber Internacional o la Clínica CEMTRO) o centros comerciales. En Mirasierra, grandes y pequeños disfrutan de una vida activa. El tenis y el golf son los deportes predilectos, gracias a la tradición tenística del Club Deportivo y el campo de 18 hoyos de la Real Federación Española, en Arroyofresno.
Asesoramiento inmobiliario de confianza en el barrio de Mirasierra
La oficina inmobiliaria de Gilmar en Mirasierra es la opción preferente para quienes deseen establecer su vida en esta área y en el distrito de Fuencarral- El Pardo, abarcando desde Montecarmelo, Arroyofresno, Peñagrande, Fuentelarreyna y hasta Puerta de Hierro. Un éxito que se debe a la experiencia de nuestros asesores y a la cultura de servicio de Gilmar: estamos preparados para responder cualquier duda y realizar todas las gestiones.
Tenemos una cuidada selección de inmuebles, con elegantes inmuebles de gran formato, magníficos áticos con vistas a la Sierra de Madrid, chalets independientes con jardín y piscina o apartamentos en urbanizaciones con altos niveles de seguridad (tanto de segunda mano como de obra nueva).