Los 5 kilómetros del Paseo de la Castellana son un recorrido por la historia de la ciudad. Mirando “de Madrid al cielo”, su skyline muestra las cuatro torres más altas de España y es la puerta de entrada a Madrid Nuevo Norte, el futuro empresarial y urbanístico de la capital. Pero aún hay otro centro financiero: el Complejo Azca, inspirado en el Rockefeller Center de Nueva York, junto al Palacio de Congresos y el imponente Santiago Bernabéu.
Llegando a las zonas de Nuevos Ministerios, complejo gubernamental, nos encontramos con diversas sedes de ministerios en plena zona de Chamberí. Esta zona está delimitada por el paseo de la Castellana y las calles Raimundo Fernández Villaverde y Agustín de Betancourt y la plaza de San Juan de la Cruz. Destaca la Torre Picasso y la zona de Azca que es el corazón financiero, con las oficinas cardinales, de la capital de España.
Unos servicios inmobiliarios a la altura del barrio de Castellana
Como cabe esperar, la oferta inmobiliaria de Gilmar en Castellana tiene un alto nivel. No faltan las señoriales viviendas de la calle Orense, estudios impecablemente reformados u oficinas representativas en el distrito financiero. Y nuestros asesores conocen opciones de inversión con un interesante retorno.
Gracias a la experiencia que acumulada podemos ofrecer un servicio 360º. Por ejemplo, podemos asesorar a un cliente para invertir en una vivienda y encargarnos de todas las gestiones técnicas y legales de la operación.