Sevilla posee un imponente conjunto histórico-artístico, con icónicas construcciones como la Catedral, Plaza de España, el Real Alcázar o la Torre del Oro y un patrimonio cultural encarnado por su Semana Santa. Pero además ha sabido evolucionar hacia un modelo urbano actual y sostenible, dando protagonismo a las zonas verdes y peatonales, lo que ha elevado su calidad de vida. Unos encantos que, sumados a su ‘duende’ y su hospitalidad, la sitúan en lo más alto de rankings como Best In Travel.
El estilo de vida sevillano también es único. El espacio público es aquí un lugar donde celebrar la vida cada día y cada noche, por las terrazas de la Alameda de Hércules, contemplando la Giralda iluminada y el emblemático Barrio de Santa Cruz o dejándose caer por un tablao flamenco. Pero en esta gran ciudad también cabe la vanguardia y el eclecticismo de eventos como la “Noche en Blanco”.
Un privilegio entre las consultoras inmobiliarias en Sevilla
Vista la riqueza de Sevilla, en la oficina de Gilmar contamos con una cartera inmobiliaria de pisos, chalets, cortijos andaluces, villas, así como locales y oficinas. La ciudad se ha perfilado como un buen lugar para invertir, por lo que merece la pena estar al tanto de activos como solares o edificios.
Para encontrar, entre estas alternativas, las que mejor se ajusten a los presupuestos y necesidades de cada cliente, aplicamos una metodología ágil, apoyada en la tecnología. Siempre con la transparencia y confianza que caracterizan a Gilmar.