Un año más, con la llegada del ‘Viernes Negro’, todos los comercios hacen grandes descuentos en sus productos para comenzar a preparar los regalos de la Navidad. Una celebración que se realiza un año más a nivel mundial, en la que aprovechar para comprar muebles más baratos durante el Black Friday con los que dar un cambio de imagen a tu hogar.

Este 29 de noviembre de 2019 comienza oficialmente la campaña de compras navideñas con unos descuentos muy sugerentes, no solo para comprar los regalos para tus seres queridos, sino también para poner a punto tu casa antes de las fiestas que están por venir.

Si estás pensando en renovar tu casa y quieres aprovechar los descuentos del Black Friday para ahorrar en tus compras, desde Gilmar te contamos cuáles son los muebles en los que más merece la pena invertir, para ganar comodidad en tu hogar y gastar menos dinero.

Renueva tu casa este Black Friday con estos muebles

Sillón de lectura

En esta época de casa en la que comienza a hacer mucho frío y apetece más quedarse en casa, el Black Friday puede ser la excusa perfecta para hacerte con el sillón de lectura que siempre has deseado.

Cómodo y envolvente, un buen sillón para pasar las tardes relajándote mientras disfrutas de tus momentos de soledad más íntimos. Ya sea para leer un libro, o simplemente tomarte un descanso mientras disfrutas de tu infusión favorita, tienes muchos diseños de sillones entre los que elegir el que más se adapte a tus preferencias y a las condiciones de tu hogar.

Decide dónde vas a colocar el sillón, que pasará a ser la pieza principal de tu salón, habitación, despacho e incluso para aprovechar un rincón de casa con buena luz y suficiente espacio para tus libros.

Isla de cocina

Con motivo de la Navidad, pasamos más tiempo en la cocina, preparando diferentes comidas y cenas para recibir a los invitados. Si tienes una cocina pequeña, no hay nada como invertir en una buena isla para ganar espacio de almacenaje y una superficie de trabajo extra.

Las islas de cocina portátiles te permiten moverlas de un sitio a otro para darles un uso diferente en cada momento. Combinada con unas banquetas, también pueden convertirse en una pequeña barra para tomar el desayuno o un almuerzo rápido, escogiendo el tamaño y diseño más adecuado según el espacio disponible y la disposición de tu cocina.

¿Quieres más ideas para esta estancia de tu hogar? Pues en este artículo te hablamos de las ventajas y desventajas de las cocinas abiertas.

Mesa de comedor

También de cara a la Navidad, te proponemos hacer una sabia inversión como puede ser una mesa de comedor nueva. Más amplia y con más posibilidades, gracias a los descuentos del Black Friday o ‘Viernes Negro’ te ahorrarás mucho dinero en tu compra.

Imagínate una nueva mesa de madera para dar la bienvenida a tus invitados esta navidad. Todo hogar debe disponer de una buena mesa de comedor que tenga una excelente calidad, para disfrutar de esos momentos en familia y en la compañía de los que más quieres en fechas señaladas.

Sofá

¿Tu sofá necesita un cambio pero has estado aplazándolo durante meses? No dejes pasar más tiempo, y hazlo ahora que llega el Black Friday para que tu compra te resulte más barata.

Compara los precios en las diferentes tiendas de muebles para elegir el sofá más adecuado, el modelo perfecto y el precio que se ajusta más a tu presupuesto. Con descuentos que pueden superar el 50% en muchas tiendas, hay gangas del Black Friday que no se encuentran en otra época del año. ¡Ponte manos a la obra!

Cama

Y como no podía ser de otra manera, son muchas las familias que se esperan a los descuentos previos a la Navidad para cambiar la cama, invirtiendo en un colchón de calidad con el que conseguir el mejor descanso.

Desde Gilmar te proponemos también darle un giro de 180 grados a toda la decoración de tu dormitorio con una nueva estructura de cama más funcional. Gana espacio de almacenamiento con un somier abatible o una cama con cajones en la parte inferior, así como un nuevo cabecero que cambie por completo el aspecto de la habitación.

Pero sin duda, la pieza central de la cama debe ser un colchón cómodo y resistente, capaz de adaptarse a la forma de tu cuerpo, disminuyendo la presión para favorecer el descanso.

Hazte con él a un mejor precio este Black Friday, con los descuentos tan suculentos que hacen las tiendas en este día tan señalado, y a través de internet durante todo el fin de semana incluido el cada vez más famoso Ciber Monday.

#muebles #decoración