Uno de los mayores placeres del mundo es poder disfrutar de una agradable lectura en tu rincón favorito de tu #dreamhome. Aprovecha tu tiempo libre para dedicarle unos minutos a un buen libro, el buen tiempo para pasar un rato de lectura en tu terraza, o incluso regalarte un momento de relax a diario.
Hoy es el Día del Libro y en Gilmar hemos hecho una recopilación de los mejores con los que puedes hacerte esta temporada. Los más novedosos y los que se han convertido en todo un fenómeno de ventas estos meses, con los que estaremos seguros de que podrás disfrutar de tus momentos de relajación en tu #dreamhome. ¡Toma nota de nuestro TopTen de libros!

Las almas de Brandon, Cesar Brandon

Comenzamos nuestro TopTen del día del día con uno de los últimos libros que ha salido a la venta, de la mano del ganador del concurso Got Talent España este 2018. Es un libro que recopila cuentos, historias cortas y poemas del escritor César Brandon, que sin duda te harán reflexionar sobre la vida, sobre las emociones y de los que podrás disfrutar con los 5 sentidos.

Los perros duros no bailan, Arturo Perez-Reverte

La última obra del escrito Perez-Reverte ha tenido muy buenas críticas positivas, siguiendo la misma línea que el resto de sus obras, pero con un carácter más personal que engancha desde la primera página. Una historia vivida desde el punto de vista de un perro, que te hace sentir en su propia piel para luchar por sobrevivir en esta vida tan dura.

La mujer en la ventana, A.J. Finn

Si te gustan los thrillers psicológicos y las historias que te hacen sufrir junto con el protagonista, seguro que volverás a sentir la tensión entre las páginas de este libro. Su protagonista ve algo en casa de sus vecinos que cambiará por completo su vida. Alguien está en peligro, pero, ¿qué es lo que ha visto? ¿qué le hace tener tanta responsabilidad en el caso?

El día que se perdió la cordura, Javier Castillo

Del autor de El día que se perdió el amor, llega la segunda entrega, con muchos más misterios y emociones intensas. Una investigación con miles de cabos sueltos que hay que ir uniendo para encontrar al culpable de un tremendo asesinato, lleno de suspense y de contratiempos. Uno más para disfrutar en tu rincón de lectura en casa.

Las hijas del capitán, María Dueñas

María Dueñas también tiene una nueva historia que contar en las páginas de su última publicación. Un grupo de hermanas, hijas de El Capitán, tienen que sobrevivir en Nueva York llevando el negocio de su fallecido padre en un mundo nuevo para ellas, repleto de oportunidades pero también de adversidades frente a las que tendrán que mantenerse unidas para convertir su sueño en una realidad.

La casa torcida, Agatha Christie

Con el reciente estreno de la película que ha llevado una de las mejores historias de Agatha Christie a la gran pantalla, su libro se ha vuelto de nuevo un fenómeno de ventas. Si eres de los que piensan que los libros son siempre mejores que las películas, antes de ir al cine tienes que descubrir quién es el autor del misterioso asesinato en las páginas del libro, porque seguro que el suspense es aún mayor.

Nada es tan terrible, Rafael Santandreu

El autor del libro El arte de no amargarse, y de otros libros de fortaleza emocional, saca a la venta una nueva entrega con la que aprender a ser más fuerte y más feliz en la vida. Más que un libro de autoayuda, es una guía para obtener las herramientas que necesitas en tu vida diaria, para enfrentarte a todos los retos.

La magia del orden, Marie Kondo

Fenómeno de ventas en todo el mundo, el libro de la autora japonesa Marie Kondo no puede faltar en tu #dreamhouse. Una guía muy completa para conseguir el equilibrio en tu hogar a través del orden, y así tener un mejor equilibrio emocional en todos los ámbitos de la vida.

El Bestiario de Axlin, Laura Gallego

En nuestro TopTen de libros especiales para El Día del Libro, no podía faltar una buena historia juvenil. Laura Gallego es una autora española que escribe historia para los chicos de lo más interesantes, mezclando un mundo apocalíptico y futurista con protagonistas jóvenes que tienen que salvarse a sí mismos y sobrevivir. Esta es tan solo la primera entrega de una saga prometedora, que engancha desde la primera página, y que seguro se convertirá en un fenómeno de ventas como lo hace cada obra de esta escritora.

Cuaderno de naturaleza, Julia Rothman

Los más peques también pueden disfrutar de un momento de relax en su rincón favorito de su #dreamhome con un libro pensado para ellos. Cuaderno de naturaleza es un libro para niños que les engancha a la lectura, pero también les invita a salir fuera y descubrir los muchos misterios que esconde la naturaleza.
#libro #Saladeestar