La calidad de vida es un concepto muy abstracto que puede tener significados diferentes según las necesidades de cada persona. Pero algo en lo que coincidimos la mayoría de los españoles, es que para vivir más cómodamente, necesitamos un buen clima y comodidades para nuestro día a día.
Si estás pensando en cambiar de vivienda durante este nuevo año 2018 para irte a vivir a una nueva población dentro de la geografía española, hay cinco ciudades que tienes que conocer por ser las que mejores condiciones y excelente calidad que ofrece a sus habitantes. Desde Gilmar queremos dártelas a conocer una a una.

Torremolinos

La provincia de Málaga tiene el privilegio de ser una de las que mejor clima atesora a lo largo de todo el año. Su cercanía a la costa, y el hecho de encontrarse justo en la parte sur del país logra que el clima sea homogéneo en todas las estaciones.
Si a todo ello añadimos la gastronomía de la zona, la alegría y buen humor que tienen los malagueños, y la gran cantidad de servicios que hay en todas las grandes ciudades de Málaga, se convierte en una gran candidata para encontrar la mejor calidad de vida.

Torremolinos es una de las más cómodas de toda la Costa del Sol, muy cercana a Málaga capital, pero más tranquila que esta. En Gilmar recomendamos Torremolinos por su cercanía al aeropuerto de Málaga, y por sus excelentes comunicaciones con el resto del país, pero en calidad de vida también le igualan otras poblaciones vecinas como Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Estepona, Mijas, e incluso la tranquila población de Sotogrande.
Si quieres encontrar la calidad de vida que estás buscando en la provincia de Málaga, en Gilmar disponemos de una gran variedad de viviendas para alquiler y compra en toda la zona de la Costa del Sol con las características que estás buscando para vivir más tranquilo y cómodamente.

Comprar viviendas en Torremolinos

Badalona

Badalona es junto con Barcelona la ciudad catalana que mejores servicios tiene para sus habitantes. Pero vivir en Badalona es incluso más tranquilo que en Barcelona, con la ventaja de estar a pocos minutos de la capital, sin tener que sufrir las complicaciones de una gran ciudad turística.
Esta ofrece una gran variedad de ofertas de trabajo y también de viviendas de nueva construcción o en excelentes condiciones. La comunicación con el resto de Cataluña y con España, así como dentro de la misma ciudad es muy buena. Dispone de playa y puerto, muchos comercios, y también de zonas de retiro y relax para hacer actividades al aire libre.
El clima en toda Cataluña también es remarcable y la amabilidad de sus habitantes hace que te sientas como en casa desde el primer día en que te vas a vivir allí. Si estás pensando en irte a la provincia de Barcelona, plantéate Badalona como una opción muy cómoda.

Vivir enVivir en...

¿Quieres vivir en Sevilla?

Conoce esta gran ciudad.

ver más

Sevilla

Volviendo al sur, al buen clima y a una gran cantidad y variedad de servicios, no podíamos dejar de proponer Sevilla como una de las ciudades en las que vivir es un auténtico lujo. No en vano, Sevilla se ha convertido en uno de las primeras ciudades de retiro a la que se van a vivir cada vez más extranjeros de fuera de España.
Es una ciudad grande en la que encontrar prácticamente de todo. Bien comunicada por su aeropuerto y por la estación de tren que cuenta con AVE a muchos destinos dentro de España. Pero moverse dentro de Sevilla es también muy fácil, y sentirse como en casa viviendo en el pleno centro, toda una experiencia.
Si estás buscando tu vivienda ideal en Sevilla, en Gilmar podemos ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas para lograr una mejor calidad de vida, con una oferta en viviendas para alquiler y venta en el centro neurálgico de Andalucía.

Comprar viviendas en Sevilla

Palma de Mallorca

El crecimiento que ha experimentado la ciudad de Palma de Mallorca en los últimos años, la sitúa como una de las capitales con mejor calidad de vida para sus habitantes. Hoy en día cuenta con una gran variedad de servicios, y cada vez mejores comunicaciones con el resto de España y otros países europeos, gracias a la ampliación de su aeropuerto.
El clima y la gastronomía, así como el aumento de las ofertas de trabajo y actividades de ocio para públicos de todas las edades es otro de sus atractivos principales. El mejor lugar para encontrar el retiro que estás buscando, sin dejar de lado las comodidades de una gran ciudad.

Boadilla del Monte

Al igual que Badalona, Boadilla del Monte se ha convertido en una ciudad cercana a Madrid en la que encontrar un remanso de paz cercano a la gran ciudad de Madrid y a la que, además, se puede acceder fácilmente y en pocos minutos, gracias a sus excelentes comunicaciones.
En Gilmar también disponemos de la mejor selección de pisos y viviendas en zonas cercanas a la capital madrileña, como es el caso de Boadilla y otras poblaciones colindantes que cada vez atraen a más familias jóvenes que buscan la tranquilidad y comodidad de vivir cerca de una gran ciudad, con algunos servicios extra. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la vivienda ideal según tus necesidades para empezar con buen pie este año 2018.

Comprar viviendas en Boadilla del Monte


#alquiler #compraventa