En GILMAR Consulting Inmobiliario nos dedicamos a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de España.
Nuestras principales líneas de negocio se centran en mercado residencial, obra nueva, locales e inversiones, fincas rústicas o inmuebles de stock bancario. Nos distingue el valor añadido de facilitar todas las gestiones y servicios de apoyo posventa que necesites.
La mayor red inmobiliaria
7 líneas de negocio, 35 equipos comerciales, 10 idiomas.
Hemos cerrado alianzas comerciales estratégicas con partners internacionales acordes a nuestra filosofía y calidad de servicio. Lideramos junto a ellos los principales eventos y ferias profesionales del sector.

Líneas de trabajo
Ofrecemos nuestra especialización hasta en siete servicios diferenciados, abarcando todas las opciones de inversión en el sector inmobiliario.
Un servicio especializado para cada necesidad, que apuesta por la exclusividad de ofrecer servicios de consultoría, posventa, soporte financiero o asesoría jurídica y fiscal.
Transparencia y rentabilidad
Generamos oportunidades para el propietario en operaciones de inversión. Tenemos experiencia demostrada para gestionar tus activos inmobiliarios con total diligencia y efectividad.