Gilmar te ofrece esta finca situada en el término municipal de Arcos de La Frontera con una excelente ubicación. Está formada por 175 hectáreas cercadas. Cuenta con una superficie construida, entre naves y casa del guarda, de 2.300 m2. A la finca tiene suministro eléctrico y tres pozos de agua legalizados.
En su conjunto, la finca está formada por una parte de dehesa, otra destinada a regadío, a la que se le dedican unas 30 hectáreas, otra para la cría de ganado que está compuesta por unas 65 vacas que dan unos 45 becerros dedicados a la venta. Hay otra parte dedicada al Alcornoque, que produce unos 2.000 quintales que tocan recoger en el 2024.
Unas 14 hectáreas están dedicadas al cultivo de puerros, que están alquilados a una conocida empresa que deja una renta de cobro por adelantado.
Toda la finca en su conjunto es autosuficiente.