951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Benalmádena – Málaga | Gilmar

    Benalmádena

    Ref. 162401

    Precio: 1.995.000€

    Precio por m2: 3.588€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta espectacular Villa de estilo moderno y contemporáneo situado en Benalmádena. La vivienda de 556 metros cuadrados, 4 dormitorios y 4 baños más un aseo. está edificada sobre una parcela de 2.010 metros cuadrados con vistas al mar y a la montaña en urbanización cerrada muy exclusiva con seguridad y vigilancia 24 horas.

    Esta propiedad construida por la empresa Hormitech, reconocida por la eficiencia de sus construcciones, se encuentra en un enclave único, el último lugar virgen en Benalmádena a escasos 900 metros de la playa y a menos de 20 minutos del aeropuerto o de Marbella. Rancho Santa Mónica Villas es una urbanización completamente privada en la zona del Higuerón, Benalmádena.
    Este rincón de la Costa malagueña se ha convertido en una de las áreas más cotizadas por combinar un entorno natural idílico, cercano al mar y la proximidad a puntos clave como el aeropuerto, algunos pueblos blancos y la ciudad de Málaga.

    Esta villa está diseñada con estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas, limpias y grandes cristaleras, se distribuyen en dos plantas y un sótano, donde destacan los acabados en materiales nobles, las estancias luminosas y los amplios ventanales que conectan el interior y el exterior para crear un espacio único fluido que fusiona la vivienda con el entorno. Con una piscina en la parte superior, podrá disfrutar de un relajante baño, con vistas al mediterráneo. Construida en Hormigón y un acabado exterior blanco y liso, combinamos actualidad con eficiencia energética y confort acústico en el interior. Sin duda una casa amigable con el medioambiente que ha utilizado un 50% menos de agua en su ejecución y generado un 60% menos de residuos.

    Para mantener la conexión entre casa y entorno, en el exterior cada villa cuenta con un jardín amplio de 2.000 metros cuadrados con vistas al mar Mediterráneo, que consigue mantener un continuo que comienza en el interior de la vivienda y se prolonga hasta el horizonte.

    Nuestros proyectos de villas llave en mano se tratan de villas contemporáneas construidas con el sistema Hormitech. Este sistema cuenta con muchas ventajas entre las que destacan su velocidad de construcción y sostenibilidad. De hecho, se prioriza que las viviendas sean sostenibles y eficientes, construidas con el sistema Hormitech en materiales de primera calidad y un precioso diseño vanguardista.

    En tan solo 5 meses somos capaces de edificar una villa completa con materiales de primera calidad, gracias al uso de paneles de hormigón de gran tamaño, ensamblados entre sí de una sola pieza. Por otro lado, estos paneles rompen el puente térmico, lo que hace que las viviendas sean más eficientes energéticamente.

    556m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    4 (4 + 0 + 0) Baños

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 556 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 4 (4 + 0 + 0)
    • 2,010 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca