Gilmar Consulting Inmobiliario vende espectacular villa situada en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad con vistas a la Bahía de Málaga, en urbanización privada con vigilancia 24 horas. y a pocos minutos del Aeropuerto, campo de golf ‘Real Club de Campo Málaga’, centro comercial ‘Plaza Mayor’ y junto a Torremolinos con sus hermosas playas.
Mansión de 3 plantas rodeada de un amplio jardín tropical con una gran piscina, arriates de flores y variados arboles frutales, además de un amplio porche con zona de barbacoa, que se complementa con un garaje de grandes dimensiones con capacidad para 8 vehículos a las que hay que sumar otras 10 disponibles en la zona exterior de la vivienda.
Cocina amplia, espaciosa y luminosa, totalmente equipada con una isla central y zona de office. Enormes habitaciones y grandes baños, disponiendo de 2 suites. Grandes dimensiones en todas sus estancias y salas, terraza con cenador con vistas al Mar Mediterráneo; gran salón con chimenea de mármol italiano de Carrara, boiseries en madera de nogal amplia zona de comedor, confieren a esta mansión un aire majestuoso en todo su recorrido por amplios pasillos y galerías totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.