951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Málaga Este

Ref. 151703

Precio: 2.775.000€

Precio por m2: 4.412€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Consulting Inmobiliario vende exclusivo chalet independiente en el Candado, urbanización de lujo situada en el extremo oriental de Málaga que cuenta con todas las comodidades. El Candado, es un pulmón verde de la ciudad y paso obligado de aves migratorias rumbo a áfrica. un jardín inmenso, con 10 kilómetros de calles, puerto deportivo, club social y campo de golf, que mantienen más de 4.000 vecinos. un pequeño paraíso de tranquilidad que se constituyó en comunidad de propietarios en 1966.

Urbanización de lujo, con vigilancia permanente con tres patrullas, circuito cerrado de tv en toda la urbanización, consta en la propia urbanización con club de tenis, club de campo, club náutico, club de paddle ,club de golf, todo con acceso desde la propia urbanización.

Superficies:
La parcela consta de una superficie de 2.680 metros cuadrados, mas la que ocupa un muro en todo el perímetro de la parcela para garantizar su seguridad. Tiene una terraza de 720 metros cuadrados, con balaustres de piedra natural en primera línea de playa. Jardín hecho con 27 árboles de una antigüedad superior a los 40 años. Cobertizo para guardar los aperos del jardín.

La vivienda consta de una superficie útil cubierta de 553 metros cuadrados, mas 198 metros cuadrados de porches y terrazas.
El garaje tiene una superficie de 58 metros cuadrados, con espacio para 3 vehículos.

Características calidades:
Cinco dormitorios incluido el de servicio todos con baño completo y con licencia para la habilitación de tres más.
Baño completo en el jardín junto a la piscina exterior.
Piscina exterior de 15 metros de largo por 5 de ancho con estación propia de sal y preparada para climatización.
Piscina interior climatizada, actualmente habilitada para gimnasio con aparatos de musculación.
Suelos de mármol en toda la casa arabesco italiano, con frisos serpenteados color verde (pasillos, dormitorios, comedor, salón y cúpula central de 6 metros de alto.
Ascensor de subida y bajada con tres paradas.
Una planta habilitada para sala de juego con billar, bar completo con barra, chimenea con tiro propio y con microondas, frigorífico, lavaplatos, etc.
Cocina de 58 metros cuadrados, totalmente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas; adjunto a la cocina un comedor de diario.
Carpintería metálica en puertas, ventanas, porches, etc. con cristales de seguridad y persianas automáticas con mandos individuales, mando por zona y mando general.

Salón de 78 metros cuadrados, con chimenea con tiro propio.
Apartamento para el servicio con cocina, dormitorio y baño completo.
Carpintería de madera de altísima calidad (todas las puertas de acceso a dormitorios y de paso son de raíz de nogal).
Hilo musical en toda la vivienda y en ambas plantas con circuito centralizado.
Aljibe con agua propia para jardín de 16.000.- litros.
Aljibe para suministro de la vivienda con 8.500.- litros.

Características:
Carpintería interior: roble
Carpintería exterior: climalit
Calefacción: a/a frio – calor
Aire acondicionado-
Alarma.
Piscina de agua salada exterior y piscina climatizada interior.

629m2

5 (5 + 0)Habitaciones

6 (6 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 629 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 6 (6 + 0 + 0)
  • 2,409 m²
  • 2
  • Sí, 1,500 m²

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca