91 771 09 99

Inicio de sesión / Registro

Pozuelo-Aravaca

Teléfono: 91 771 09 99

Email: pozuelo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Pozuelo de Alarcón – Madrid | Gilmar

    Pozuelo de Alarcón

    Ref. 131856

    Precio: 7.950.000€

    Precio por m2: 6.320€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta exclusivo Chalet de diseño en la prestigiosa Urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Esta vivienda, ideal para grandes familias con un diseño vanguardista una de las casas más singulares de esta urbanización. Con 1.258 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar.

    Su distribución invita a disfrutar cada uno de los grandes espacios del interior, en perfecta conexión con una amplia parcela ajardinada con piscina de 3.416 m2, que garantiza la privacidad y el espacio suficiente para disfrutar de la vida en el exterior.

    Más allá del concepto de elegancia y de la arquitectura de diseño, la urbanización ‘LA FINCA’ quizás es el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España. Situada en Pozuelo de Alarcón, junto a Somosaguas, ‘LA FINCA’ ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única. La idea de vivir en un lugar seguro donde nuestros clientes puedan disfrutar, sin que por ello su intimidad se vea afectada, ha sido el motivo por él que se ha creado esta urbanización que está considerada como una de las Urbanizaciones más seguras de nuestro país.

    Orientado al noroeste, este chalet de conservación impecable nos recibe con un espectacular vestíbulo. La planta baja cuenta con un salón, que se une al jardín a través de un gran pared acristalada y motorizada para ocultarse en el suelo. La cocina, muy amplia, está equipada con las mejores marcas e incluye office y comedor de diario. Además, sala de estar y despacho, salón de ocio, sala de televisión y cine. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía. Total, superficie construida 384 m2.

    En la primera planta está el dormitorio principal, con terraza, dos cuartos de baño y dos vestidores. También encontramos cuatro dormitorios con sus respectivos baños. Distribuidor, sala de estar con balcón al salón de planta baja (se puede unir al dormitorio principal). Total, superficie construida 277 m2.

    La planta sótano alberga una gran sala de juegos, bodega, baño turco, vestuario. Piscina climatizada para disfrutar del baño en cualquier época. Cuarto de máquinas, cuarto de lavandería. Garaje con capacidad para 6 vehículos. Zona de servicio con dormitorio, baño y salón. Sala para el mecanismo de la pared de cristal del salón. Total, superficie construida 536 m2.

    Esta exclusiva vivienda todas sus estancias quedan totalmente abiertas al jardín, por lo que se aprovecha al máximo la luz natural. Alarma perimetral y conectada a la entrada principal y a las ventanas blindadas.

    Sin duda, la vivienda ideal para personas con mucho gusto, que sepan valorar las calidades estructurales y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.

    1258m2

    6 (5 + 1)Habitaciones

    8 (5 + 1 + 2) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 1258 m2
    • 6 (5 + 1)
    • 8 (5 + 1 + 2)
    • 3,416 m²
    • 3
    • Sí, 1,565 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca