Apartamento en venta en Benalmádena – Málaga | Gilmar Consulting
Precio por m2: 4.158€
Magnífica vivienda en planta baja que disfruta de una gran terraza, el piso ha sido recientemente reformado y está situado en la exclusiva zona de Santángelo, Benalmádena.
Este inmueble de 160 m², con orientación sur, destaca por su diseño elegante y funcional, ofreciendo un ambiente luminoso y acogedor. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños, una moderna cocina, y un espacioso salón con acceso directo a una magnífica terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Entre las características destacadas, se incluyen aire acondicionado frío-calor, suelos de mármol de alta calidad, armarios empotrados y una plaza de garaje. El edificio cuenta con magníficas zonas comunes que incluyen jardines y una piscina, perfectas para relajarse o disfrutar en familia. Además, el estado de conservación del inmueble es excelente, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones.
Benalmádena
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos






















































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR