Descubre nuestro protocolo COVID
956 92 89 89

Inicio de sesión / Registro

Cádiz

Teléfono: 956 92 89 89

Email: cadiz@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Piso en venta en Jerez de la Frontera – Cádiz | Gilmar Consulting

    Jerez de la Frontera

    Ref. 172259

    Precio: 675.000€

    Precio por m2: 1.819€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR presenta este singular piso, totalmente reformado con primeras calidades y ubicado junto a la Plaza del Arenal, una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad de Jerez de la Frontera.
    El inmueble es completamente exterior y sus 370 m2c se distribuyen en amplio hall con acceso a una gran zona noble donde se ubica el salón, el comedor y una sala de estar. Toda esta amplia zona disfruta de una elevada iluminación, debido a sus grandes ventanales y su magnífica orientación. Próxima a la zona de recibo, se encuentra la cocina dividida en 2 y que incluye un comedor independiente y la zona de lavado. La cocina, totalmente equipada, es luminosa y funcional. Tiene acceso desde la entrada de servicio.
    Más adelante se encuentra la zona de dormitorios, espacioso dormitorio principal con vestidor y baño en suite y tres dormitorios dobles con baño incorporado. Todos ellos muy iluminados por una gran luz natural.
    Sumamos las tres terrazas que posee el inmueble, todas con unas vistas espectaculares de Jerez y que aportan un plus de luminosidad y exclusividad al inmueble.
    A la vivienda le pertenece una amplia plaza de garaje y un trastero en la misma finca.
    Cuenta con una situación inmejorable en el centro de Jerez, donde se puede disfrutar de todo tipo de oferta de ocio como teatros, bares, restaurantes, oferta comercial y tiendas. Actualmente, gran parte del barrio goza de un entorno peatonal y el tráfico está limitado a transporte público y residentes.
    Jerez de la Frontera es una ciudad que atesora un patrimonio cultural, gastronómico y artístico mundialmente famoso que hace de ella uno de los lugares más completos y atractivos de Andalucía.
    La historia y el arte de Jerez se hacen visibles en su centro histórico, declarado Conjunto Monumental y formado por iglesias, palacios y edificios singulares situados en estrechas callejuelas, en sus fuentes y plazas, en sus murallas y en sus barrios más antiguos. También en sus museos, bodegas y centros temáticos, donde se muestran la tradición y herencia de la ciudad.
    Jerez gracias a su emplazamiento estratégico cuenta con excelentes conexiones con el resto de Andalucía, España y Europa. Su aeropuerto internacional , con modernas instalaciones, permite enlazar con los principales destinos nacionales e internacionales.
    La estación de trenes, recientemente restaurada, ofrece múltiples conexiones a numerosas ciudades y capitales, con acceso a las red de alta velocidad. Además, cuenta con una completa red de autopistas y autovías, que hacen posible un acceso rápido y cómodo tanto a las poblaciones cercanas como otras capitales españolas, conectando en escasos 25 minutos a las reconocidas playas del litoral gaditano donde poder practicar deportes como el surf, Kitesurf, buceo, etc. y a su sierra, donde poder hacer diversas rutas, entre las que destacan La Ruta del Toro y La Ruta de Los Pueblos Blancos y donde se puede practicar el golf en algunos de los mejores campos de Andalucía.

    371m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    4 (4 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 371 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 4 (4 + 0 + 0)
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Viviendas relacionadas