Gilmar te ofrece este piso totalmente reformado en el centro de Jerez de la Frontera. La reforma se ha realizado con muy buenas calidades, dotándolo de un gran aislamiento tanto acústico como térmico. La vivienda dispone de Split frío/calor en cada dormitorio y en el salón, wifi, cocina con vitrocerámica de inducción y termo eléctrico para el agua caliente. Está listo para entrar a vivir. Su excelente ubicación le permitirá disponer de todos los servicios necesarios sin necesidad de usar el coche.
La distribución del piso queda de la siguiente forma: vestíbulo, amplio salón comedor con salida a amplia terraza, una cocina independiente con salida a lavadero y terraza, dos dormitorios y un baño. Cabe destacar del piso que es muy luminoso y que el recibo de la comunidad incluye el agua. El edificio tiene ascensor.
La vivienda está contigua a otra dentro del mismo edificio que también pertenece al mismo propietario, con lo que si se necesitara más espacio podría comprar los dos. Ambos pisos se pueden alquilar con facilidad debido a la gran demanda que hay en la zona, con lo que resulta muy interesante también para inversores.