Lujoso apartamento en planta baja, con gran jardín y piscina privada, situado en una exclusiva urbanización de la Milla de Oro, medio camino entre el centro de Marbella y Puerto Banús, en la privilegiada área residencial de Nagüeles.
La urbanización, se compone de tan solo 16 apartamentos y cuenta con una calidades extraordinarias. Además, esta propiedad ha sido reformada recientemente y está lista para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con 238 m2 construidos y un jardín privado de 271 m2 con piscina climatizada. Al entrar en la vivienda, encontramos la cocina a mano derecha, completamente equipada con electrodomésticos, un aseo de invitados y el pasillo que conduce a las habitaciones. A mano izquierda, accedemos al amplio salón que cuenta con grandes puertas corredizas que dan paso a la espaciosa terraza y jardín. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados (el principal cuenta con un amplio vestidor), acceso al jardín y baño en suite. El mejor complemento de todo ello, son sus dos amplias plazas de garaje y un trastero.
La urbanización cuenta con seguridad, gran piscina y bonitas zonas comunes con jardines, variedad de plantas y flores. En definitiva, una urbanización única integrada en un entorno natural y con las mejores calidades, pensado para aquellas personas que quieren vivir en Marbella y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y exclusividad que ofrece la zona. A 5 minutos del centro, de las playas, Puerto Banús y con una incorporación muy rápida a la autovía.