Piso en venta en Nueva España – Madrid | Gilmar Consulting
Precio por m2: 7.909€
OPORTUNIDAD EN NUEVA ESPAÑA: LUMINOSIDAD Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN CHAMARTÍN
Te presentamos este inmueble totalmente exterior situado en el prestigioso barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín, una de las zonas más demandadas de Madrid. Con 43 m² construidos, registralmente figura como local-oficina, acondicionado como vivienda, destaca por su excelente luz natural y su distribución funcional, lo que la convierte en una opción ideal para un inversor que busque rentabilidad en alquiler.
La propiedad cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada en un espacio bien aprovechado. Dispone de calefacción central con contador individual, aire acondicionado, ascensor y servicio de portería física y automática. El estado de conservación es muy bueno, lo que permite entrar a vivir o plantear una actualización para adaptarlo a gusto del comprador y optimizar su potencial.
El entorno es uno de sus grandes atractivos. Nueva España es un barrio residencial consolidado, tranquilo y con una excelente calidad de vida, rodeado de servicios, comercios de proximidad y zonas verdes. A pocos minutos se encuentran referencias educativas de prestigio como el Colegio San Patricio, además de una amplia oferta de colegios internacionales en el entorno de Chamartín.
En cuanto a ocio y compras, la zona cuenta con una excelente oferta, con grandes superficies y comercios de referencia en el entorno del Paseo de la Castellana, además de restaurantes, cafeterías y servicios que facilitan el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos.
La comunicación es inmejorable. Las estaciones de metro de Cuzco (L10) y Plaza de Castilla (L1, L9 y L10) se encuentran muy próximas, al igual que el intercambiador de Chamartín, que conecta con Cercanías y trenes de media y larga distancia. Varias líneas de autobús urbano (como la 5, 27 y 147) refuerzan la movilidad en toda la zona.
Nueva España combina perfectamente tranquilidad residencial con la cercanía a importantes ejes empresariales como el entorno de Castellana y las Cuatro Torres, lo que la convierte en una ubicación muy valorada tanto para vivir como para invertir.
Una oportunidad para disfrutar de un inmueble luminoso, bien ubicado y con gran potencial en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
El Viso-Chamartín
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
