Piso en venta en Zahara de los Atunes – Cádiz | Gilmar Consulting
Precio por m2: 5.226€
Descubre el potencial de este piso en el exclusivo entorno de Zahara de los Atunes, un rincón de la Costa de la Luz que combina naturaleza, tranquilidad y estilo de vida mediterráneo. Este inmueble de 97 m2c y reformado en 2025 cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La cocina integrada en el salón es práctica y funcional y esta totalmente equipada. Un agradable terraza exterior con vistas al mar completa esta propiedad.
Una de las principales ventajas de este inmueble es su enorme proyección como oportunidad para rentabilizar durante todo el año, ya que se entrega tal y como está, lista para disfrutar o para continuar explotándola. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.
La urbanización privada a la que pertenece ofrece como zonas comunes grandes superficies ajardinadas, dos piscinas, pista de pádel , pista deportiva y acceso directo a la playa.
Este piso es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una residencia única cerca del mar como para quienes desean invertir en una propiedad con buena rentabilidad.
Cádiz
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR