91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Promociones – Obra Nueva

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Exclusividad en Atocha

    Ref. 130

    Precio desde: Consultar

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    “Vivir con prestigio en el Madrid Castizo”

    Situado en pleno corazón de Madrid, destaca este edificio histórico recién rehabilitado. A pocos minutos andando a la estación de AVE Atocha, el parque del Retiro, museos, tiendas, boutiques y restaurantes de calidad. Muy bien comunicado en metro y con fácil acceso a la M-30.

    El edifico está reformado por el reconocido Arquitecto D. Julio Touza. Se ha recuperado la esencia clásica de la fachada original y la antigua corrala de estilo madrileño en el patio interior donde se distribuyen todas las viviendas. El interior del portal es muy señorial con materiales nobles. Se accede al garaje mediante una galería con el techo de artesonado de madera muy elaborado. Como zonas comunes cabe destacar 2 patios bien diseñados junto con un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

    Las viviendas se entregan con plaza de garaje y totalmente amuebladas por el prestigioso decorador Raul Martins. Tiene una distribución muy estudiada con espacios generosos en cada estancia. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Tiene unas calidades extraordinarias.

    Su buen hacer destaca con respecto a todo lo que hay alrededor. Llámanos y formaliza una visita para ver las viviendas disponibles.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha prevista de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • VENDIDO
    • Zona Atocha
    • Pisos amueblados de 1 y 2 dormitorios
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca