Inicio de sesión / Registro

  • fotos
    Foto
  • mapa
    Mapa
  • Compartir
    comparte
    Compartir

Habitat Ronda de Segovia

Ref. 188
Precio desde: Consultar

“Vive en el Barrio más castizo de todo Madrid”

Magnífico edificio situado en Ronda de Segovia 15. Tiene una ubicación extraordinaria situado en la zona más relevante de Madrid, entre el Palacio Real y la Real Basílica de San Francisco el Grande. Ideal para urbanitas que les encanta pasear hasta la recién reformada Plaza de España, la Plaza de Oriente, los jardines de las Vistillas y de San Francisco, así como el maravilloso Campo del Moro y el Madrid de los Austrias, lleno de plazuelas y calles con encanto. Al alcance de todo tipo de ocio, restaurantes, además de dotaciones y servicios. Para los amantes del deporte, tiene al lado el Centro Deportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Cerca de Madrid Rio y bien conectado a la M-30.

Promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios realizada por una de las promotoras más destacadas del Sector Inmobiliario, HABITAT INMOBILIARIA. Si además está diseñado por uno de los Estudios de Arquitectura más prestigiosos de España, Touza Arquitectos, el éxito está totalmente garantizado. Su fachada está muy cuidada y ordenada por balcones con amplios ventanales, manteniendo la esencia del lugar, pero vanguardista en su diseño.

Urbanización completamente cerrada con una garita de control a la entrada. Lo más destacable del Proyecto es su gran jardín trasero con una piscina para adultos con solárium y zona de Chill Out. Como complemento, dispone de una sala multiusos con doble altura para poder realizar coworking o cualquier evento que la comunidad decida. En la entreplanta, hay habilitado un gimnasio que vuelca sus vistas al doble espacio de la sala comentada.

Todas las viviendas tienen un gran espacio diáfano bien iluminado, formado por la cocina y salón. Las de formato de 2 dormitorios tienen la singularidad de poder ampliar el salón mediante una gran puerta deslizante de diseño, pudiendo adaptarlo para un despacho, cuarto de invitados o cualquier hobby que usted desee. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. El dormitorio principal es en formato suite con una gran superficie de armario.

Viviendas muy bien rematadas con unos acabados excelentes, donde podrá elegir entre dos tonos de acabados en el salón, baño principal y secundario. Tanto el agua caliente como la climatización de todas las estancias es por suelo radiante y refrescante impulsado por el sistema centralizado de aerotermia con contadores individualizados.

Es un producto ideal para solteros y parejas que quieren tener un buen valor refugio y rentable de cara al futuro.

* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

plano Promociones – Obra Nueva

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Características

    referencia Ref. 188
    precio Precio desde: Consultar
    habitacion Fecha prevista de entrega: Invierno 24-25
    habitacion Localización: Madrid Centro-Imperial
    habitacion Tipo: Viviendas de 1 y 2 dormitorios
    habitacion Régimen: Venta

    Certificados energéticos

    En trámite. En trámite.
    casa

    Calcula tu hipoteca

    Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Viviendas relacionadas

    El Balcón de los Austrias

    mapa

    “Situado en el barrio más clásico de Madrid a un paso del mejor ocio” LOCAL A LA VENTA. GRAN OPORTUNIDAD. ENTREGA INMEDIATA. Magnífico edificio situado en la calle Bailen 37. Tiene una ubicación extraordinaria próximo Palacio Real y La Real Basílica de San Francisco el Grande. Desde el mismo portal podrá pasear por el Jardín de las Vistillas, ver las maravillosas vistas al atardecer desde el Viaducto de Segovia, disfrutar de la Plaza de Oriente hasta llegar a la recién inaugurada Plaza de España, así como visitar los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Recorra las típicas plazuelas y callejuelas del Madrid de los Austrias donde un mundo de sensaciones le atrapará desde el principio y disfrute del ocio de la ciudad a tan solo unos pasos de su hogar. Si desea espacios más amplios tiene cerca Madrid Rio y la Casa de Campo. Muy bien conectado por vehículo a la M-30. En cuanto a su edificio, se ha realizado una gran labor de restauración de su clásica fachada formada por los balcones tradicionales madrileños. Tiene un portal de acceso muy cuidado donde da a un precioso patio interior que capta toda la esencia del carácter madrileño con un toque de vanguardia. Disponemos de un local en planta baja con acceso desde la calle y también desde el portal. Se está tramitando su uso para licencia de hospedaje. Es un producto ideal para inversores en pleno centro de Madrid, además ser un buen valor refugio y rentable de cara al futuro. * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Ref: 177

    Precio desde 270.000€

    Habitat Ronda de Segovia
    Precio: Consultar €
    PROPIEDAD

    CARACTERÍSTICAS
    • Fecha de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • Invierno 24-25
    • Madrid Centro-Imperial
    • Viviendas de 1 y 2 dormitorios
    • Venta

    Ref: 188

    Conecta con nuestros expertos y programa hoy tu visita.

    Promociones – Obra Nueva

    91 209 32 80

    promociones@gilmar.es