Inicio de sesión / Registro

Pico Milano

Ref. 209
Precio desde: Consultar

Viviendas de diseño en la mejor ubicación de Mirasierra.

INICIADAS LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO AL TERRENO. GILMAR tiene el placer de presentarle las mejores parcelas de la exclusiva urbanización de Mirasierra, una de las más relevantes de Madrid. Debido a su ubicación, rodeado de un entorno natural y apacible, tiene las mejores vistas hacia la Sierra madrileña así como sus magníficos atardeceres. Está muy cerca de colegios de prestigio, además de una buena conexión tanto al túnel que conecta con Sor Angela de la Cruz- La Castellana como a la M30 y M40.

Es una promoción con la firma de VALDEMIRA, una referencia dentro de las promotoras españolas. Lo componen 15 villas en parcelas de 750 a 950 m2. Dispone de tres ambientes sociales bien diferenciados en la planta noble, azotea y sótano. En planta alta destacan sus 4 habitaciones en formato suite cada una.

Todas las viviendas mantienen un estilo de línea moderna con cubierta plana. La fachada es muy eficiente térmicamente, de SATE en blanco combinado con entrepaños de laminado de madera sintética en listones verticales. La planta alta dispone de dos amplias terrazas que conectan con todos los dormitorios. Su barandilla acristalada permite unas vistas al maravilloso jardín y la montaña. En su interior, todos los espacios son muy amplios y pensados para el relax dentro del hogar.

El promotor se diferencia del resto trabajando cuidadosamente cada detalle constructivo y seleccionando los materiales más actualizados. Las cocinas son de diseño, completamente equipadas con todos los electrodomésticos de primeras marcas. La piscina es de lámina infinity en uno de sus extremos. Así mismo, cuenta además con los requisitos para posibilitar una futura instalación de ascensor en el hueco de la escalera.

Dispone de uno de los sistemas más avanzados de domótica controlado desde el smartphone. Permitirá en el futuro las ampliaciones que desee el comprador.

El promotor está enfocado en conseguir el máximo confort dentro de la vivienda, a la vez de obtener la máxima calificación energética para que sea lo más eficiente y sostenible posible. Dispone de un sistema de climatización mediante bomba de calor aerotermia que genera la producción de agua fría y caliente para el ACS, así como suelo radiante en invierno y refrescante en verano (sensación de bodeguilla). Hay termostatos en cada una de las estancias (excepto baños) para regular la temperatura a su gusto. Climatización de apoyo mediante fancoil por aire en el salón, dormitorio principal y azotea en función de la estación.

Sin lugar a dudas, es un hogar para toda una vida.

* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

plano Promociones – Obra Nueva

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Características

    referencia Ref. 209
    precio Precio desde: Consultar
    habitacion Fecha prevista de entrega: Primavera 2025
    habitacion Localización: C/ Pico Milano y Laguna Grande. Madrid
    habitacion Tipo: Unifamiliares de 7 dormitorios y 8 baños
    habitacion Régimen: Venta

    Certificados energéticos

    En trámite. En trámite.

    Fotos

    Mapa

    info

    La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.

    casa

    Calcula tu hipoteca

    Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Viviendas relacionadas

    Pico Milano
    Precio: Consultar €
    PROPIEDAD CARACTERÍSTICAS
    Fecha de entrega Primavera 2025
    Localización C/ Pico Milano y Laguna Grande. Madrid
    Tipo Unifamiliares de 7 dormitorios y 8 baños
    Régimen Venta

    Ref: 209

    Conecta con nuestros expertos y programa hoy tu visita.

    Promociones – Obra Nueva

    91 209 32 80

    promociones@gilmar.es