91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Promociones – Obra Nueva

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Residencial La Garena

    Ref. 95

    Precio desde: Consultar

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Ubicada en la mejor zona de Alcala de Henares, La Garena. Está a 1 minuto andando de la Estación de Cercanías (a 9 paradas de Atocha) y tan solo 5 minutos andando del Centro Comercial del La Garena y el Hipercor. Próximo al Centro de Salud. Justo en frente tiene restaurantes, supermercados y la Ciudad Deportiva El Juncal, el mayor centro de la ciudad con 1.200 m2 de zona fitness, piscinas (cubierta y de verano), más de 300 m2 de área hidrotermal, pistas de padel y tenis, campos de futbol y baloncesto. Se puede ir en bicicleta mediante el carrilbici por la Avenida Madrid hasta el Centro Histórico y todas las Universidades en tan solo 5 minutos. Tiene unos accesos en vehículo muy buenos a la A2 y R2, además de estar bien conectado por las líneas de autobús.

    Está diseñada por el prestigioso Estudio de Arquitectura Cano y Escario y construido por SAN MARTIN CONSTRUCCIONES, una de las mejores constructoras de Madrid. Será un complejo exclusivo formado por un edificio en L rematado en sus extremos por 2 torres de 9 y 11 plantas. Disponemos de una de las mejores viviendas de la promocion, con unas vistas panorámicas hacia el maravilloso pinar de Cerro del Viso. La urbanización está completamente cerrada y cuenta con una caseta de control con cámaras de vigilancia. Entre las zonas comunes cabe destacar las zonas ajardinadas con un área infantil, una piscina exterior de adultos y otra infantil con solárium. Además, hay una sala multifuncional con cocina fría (sala gourmet) totalmente amueblada y equipada con aseo y bien e iluminado hacía un patio.

    La vivienda es pasante para favorecer la ventilación natural. Sus estancias son amplias y tienen una distribución muy funcional donde el salón y la cocina tienen conexión a una amplia terraza muy agradable. Los dormitorios son amplios con una gran superficie de armarios.

    Es una promoción que tendrá todo lujo de detalles y contrastará con lo que hay alrededor. Se le ofrece la OPCION DE ELEGIR 3 tonalidades de pintura para la pared. Como punto diferenciador lleva instalado suelo radiante donde le garantizará el mejor confort térmico. Lleva preinstalación de aire acondicionado (opcional instalación completa). La cocina es diseño de la famosa marca DICA. Se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (horno y microondas en columna, placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas integrado, frigorífico combi con acabado inox.) y lavadora en tendero.

    Situado en un marco inmejorable que engloba todo lo necesario para desconectar del día a día. “Conectado para desconectar”

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • VENDIDO
    • C/ Fernando Fernán Gómez, s/n (Alcalá de Henares)
    • Pisos, bajos con jardín y áticos-dúplex
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca