A 5 minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de Cala Bassa y numerosas calas. A 10 minutos de San José, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Ibiza ciudad y sus cosmopolitas clubs, restaurantes y marinas deportivas.
THE WHITE ANGEL CALA COMTE es una Edición Limitada de 15 chalets que elevan el estilo de vida mediterráneo a su más delicada expresión. El resultado es un complejo único por su acertada combinación de elementos típicos de la arquitectura ibicenca y por un diseño vanguardista lleno de detalles contemporáneos además de por su privilegiada ubicación, en la bonita costa Sudoeste de la isla. Espacios y volúmenes que permiten disfrutar de la luz natural, materiales que transmiten calidez y confort, orientaciones que permiten la optimización energética. Una arquitectura y unos espacios que reflejan el espíritu y estilo de vida ibicenco, que no solo miran hacia el mar, sino hacia toda una filosofía de vida.
Con una amplia selección de servicios exclusivos, y con un énfasis en el servicio personalizado, donde nuestro concierge podrá gestionar reservas y experiencias, a la vez que coordinar toda la gama de trabajos y servicios requeridos para mantener su propiedad en perfectas condiciones.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales.