Entre las últimas novedades en el mercado de lujo encontramos el agua de iceberg embotellada. Antes para conseguir este tipo de producto, la única manera era yendo a ciertas regiones recónditas del mundo como el Himalaya o el Ártico.

test alt text

El fundador de la marca, Jamal Qureshi, quien regaló a su esposa hace unos años agua embotellada de Noruega, descubrió que podía cubrir la demanda de cierto público. Por ello, se ha puesto manos a la obra y va a hacer dos expediciones al año, de las cuales piensa conseguir 15 toneladas de hielo para producir 13.000 botellas en cada una.
Podemos encontrar este selecto producto en los lujosos almacenes londinenses de Harrods. Estos almacenes comercializan esta bebida en particular desde el Océano Ártico. El producto se vende en botellas de 75cl y cuesta unas 80 libras.

test alt text

Si tú también buscas siempre lo mejor y no solo en decoración con al agua de iceberg, en Gilmar contarás con los mejores profesionales para ayudarte en cualquier operación compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario!
#lujo