Presencia destacada de GILMAR Real Estate en el XVIII Salón Inmobiliario del Mediterráneo. El día de la inauguración, los representantes de las administraciones implicadas visitaron nuestro stand coincidiendo con el cóctel que organizamos para recibir a clientes y amigos; el departamento de Internacional reunió en ‘Prime Homes Summit’ a 15  agencias extranjeras; y como broche de oro, GILMAR recibió el premio ‘Apoyo y servicio a la agencia’ en los Newbuild Property Awards 2022

 

Un año más, GILMAR Real Estate acude al Salón Inmobiliario del Mediterráneo, cuya 18ª edición se ha celebrado en FYCMA, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga. Con motivo de la inauguración oficial del #simedMLG 2022 , el consejero delegado de GILMAR, Jesús Gil Marín, y los directivos y profesionales de las cuatro oficinas comerciales en la Costa del Sol y la capital, celebraron un cóctel de bienvenida en el espectacular stand de la compañía, en el que recibieron la visita de la delegación oficial del evento, formada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; y el presidente de Fadeco Promotores, Francisco Martínez-Cañavate. Todos recibieron información detallada de los productos, servicios exclusivos y oportunidades de inversión que ofrece GILMAR a clientes particulares, family office y fondos de inversión.

La presencia de GILMAR en Simed, que ha recibido más de 8.000 visitantes en tres días, demuestra la apuesta decidida de la compañía por esta zona de la costa mediterránea, con un desarrollo social y económico que la sitúa como uno de los principales objetivos de los fondos internacionales e inversores particulares.

También nos visitaron los responsables de las principales promotoras, constructoras y comercializadoras que han sabido ver el potencial que atesora Málaga y su provincia, poniendo en marcha una serie de promociones de obra nueva que elevan aún más si cabe la calidad de vida de una ciudad que ya es la segunda de España en interés inversor. Como se puede ver en las imágenes, nos acompañaron Jacobo Celestino, CEO de La Zagaleta; Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria; Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE); David Martínez, CEO de AEDAS Homes; José Ignacio Fernández, director territorial AEDAS Andalucía; Pablo Rodríguez – Losada, director comercial y MK de AEDAS; así como representantes y directivos de empresas como Metrovacesa, Stoneweg, Santé Investments, Lagoon Living, CBRE, Savills, Urbania y Top Gestión.

Entre todos estamos demostrando la capacidad del sector inmobiliario para dinamizar el tejido socioeconómico, no solo de Málaga y la Costa del Sol, sino de España en general.

  • Con Jacobo Cestino, CEO de La Zagaleta
  • Con David Martínez, CEO de AEDAS Homes.
  • César Sobrado, José Ignacio Fernández, director territorial AEDAS Andalucía; Jesús Gil y Pablo Rodríguez - Losada, director comercial y MK de AEDAS.
  • Directivos de GILMAR Real Estate Costa del Sol
  • Equipo GILMAR Costa del Sol
  • Jesús Gil Marín recibe al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
  • el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; y el presidente de Fadeco Promotores, Francisco Martínez-Cañavate; junto a los directivos de GILMAR
  • Borja Garcia-Egotxeaga, José Carlos Saz, Juan Antonio Gómez Pintado
  • Prime Homes Summit x GILMAR
  • Prime Homes Summit x GILMAR
  • Prime Homes Summit x GILMAR

Y qué mejor forma de cerrar la presencia de GILMAR Real Estate en SIMed 2022 que recibiendo dos premios en los Newbuild Property Awards 2022, “los Óscar de Obra nueva”, que organiza Luks Marbella Investors Club para reconocer las empresas y proyectos líderes entre los casi 500 activos en la Costa del Sol. GILMAR Real Estate ha recibido los siguientes galardones:

Mejor proyecto de obra nueva, por Velaya, promoción que comercializamos en exclusiva.

Mejor comercializadora de obra nueva en la categoría Gestión de proyectos y Atención al cliente.

GILMAR Real Estate recibe el premio 'Apoyo y servicio a la agencia'.
Setareh Mohregi, directora de GILMAR International Costa del Sol; y César Sobrado, director de Promociones en la Costa del Sol (a la derecha); recogen el premio ‘Apoyo y servicio a la agencia’.

 

Dos premios Newbuild Property Awards 2022 para GILMAR
Los dos galardones que recibió GILMAR Real Estate.

 

Foto de familia con todos los premiados en los Newbuild Property Awards 2022

 

Durante los tres días que abrió sus puertas Simed 2022, el stand de GILMAR ha atendido las necesidades de cientos de visitantes que buscan oportunidades de inversión inmobiliaria, su primera vivienda o una segunda residencia en la que poder disfrutar de la calidad de vida que ofrece el clima privilegiado de la zona, así como sus infraestructuras, servicios y opciones para disfrutar de un ocio saludable.