Descubre nuestro protocolo COVID

Inicio de sesión / Registro

Oferta Inmobiliaria en la Costa del Sol

La más amplia variedad de oferta inmobiliaria de la Costa del Sol está en GILMAR. ¿Te asesoramos?

viviendas

Nuestros equipos de profesionales están preparados para ayudarte a encontrar lo que buscas en la mejor y más amplia oferta residencial de la Costa del Sol. Déjanos ayudarte a encontrar tu próxima propiedad.

VIVIENDAS

obra-nueva

Desarrollamos proyectos residenciales pensados y adaptados para todos los gustos y necesidades. Detalle, innovación y diseño… Solo tendrás que preocuparte de vivir y disfrutar la ilusión del momento.

OBRA NUEVA

alquileres

Te ofrecemos la mejor selección de viviendas en alquiler de media y larga duración, para ayudarte a cambiar de vida.

ALQUILERES

locales-inversiones

Si buscas un local para tu nuevo negocio, deja que te informemos de las diferentes opciones disponibles para darle la mayor visibilidad a tu actividad comercial.

LOCALES

fincas-rusticas

Te presentamos nuestra cartera de fincas cinegéticas, ganaderas, agrícolas, hípicas o de recreo. Nos involucramos en todos los procesos de gestión documental y asesoramiento que necesites.

FINCAS RÚSTICAS

unicos

Productos únicos o poco habituales. Si buscas otras opciones de inversión inmobiliaria, este es tu sitio.

ÚNICOS

gilmar-luxe

Solo para los más exigentes. Descubre la mejor selección de casas de lujo por encima del millón de euros.

GILMARLUXE

gilmar-xo

Viviendas innovadoras, únicas y con un precio interesante.

GILMARXO

El clima suave que cae sobre la Costa del Sol durante todo el año es un argumento que cada año convence a más europeos y les invita a instalarse de forma definitiva en la costa andaluza. La Nueva Milla de Oro que une Marbella y Estepona tiene todos los servicios necesarios para una vida rodeada de los mejores lujos. Al buen clima antes mencionado se añade una magnífica oferta gastronómica, una amplia variedad de campos de golf, playas para disfrutar del sol y un mar tranquilo y agradable para navegar y practicar deportes náuticos.

No es extraño que se haya convertido desde hace ya algunos años en uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros, que buscan fijar en este enclave su residencia. La competencia inmobiliaria en esta zona de la provincia de Málaga obliga a contar con los mejores. Sólo aquellos que dominen el mercado local y conozcan de primera mano la evolución de la oferta y la demanda podrán asesorar con garantía al público más exclusivo.

Todo lo necesario para comprar o alquilar vivienda en la Costa del Sol

Con una experiencia de más de tres décadas en el sector, Gilmar se ha convertido en el compañero ideal para ayudar en la localización de la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. La apuesta por la tecnología y los últimos avances digitales convierten a Gilmar en la consultora inmobiliaria del futuro.

El equipo de profesionales de Gilmar está especializado en localizar las mejores oportunidades en compra y alquiler de viviendas de lujo, fincas rústicas o de recreo, locales comerciales y urbanizaciones o promociones de obra nueva y reciente construcción. La cartera de inmuebles que Gilmar comercializa en la Costa del Sol ofrece tantas opciones como podamos imaginar.

Confianza del cliente, experiencia en el mercado local y mirada al futuro son las principales armas con las que cuenta Gilmar para poder ofrecer el inmueble que necesitas.

Promociones de nueva construcción en la Costa del Sol

Las promociones de nueva construcción representan una oportunidad única y segura de inversión en la Costa del Sol. Son también unas de las viviendas más demandadas para comprar, ya que a las ventajas de estrenar casa se añaden los mejores acabados y el uso de los últimos avances de tecnología en su construcción.

En la Costa del Sol, existen distintas posibilidades de buscar obra nueva. Si queremos una vivienda cerca de la costa, Nueva Andalucía, Benalmádena, Golf Hills, Marbella, Puerto Banús o Estepona aglutinan algunas de las últimas promociones en comercializarse. Si por el contrario, buscamos una vivienda de obra nueva alejada del ajetreo marbellí, con un contacto más cercano con la naturaleza, dirigiremos la mirada a Benahavís, en la sierra malagueña, donde disfrutaremos de increíbles vistas y un entorno natural único.

Sea cual sea el interés que nos lleve a buscar promociones de obra nueva en la Costa del Sol, en Gilmar tenemos un amplio registro de inmuebles para mostrar.

Locales comerciales para comprar o alquilar en Marbella

Algunos de los nuevos residentes permanentes de la Costa del Sol malagueña son ciudadanos extranjeros y nacionales que se han quedado enamorados del clima, los servicios y la tranquilidad de la zona. Independientemente del reclamo que los atrajo, muchos de los nuevos residentes han decidido arrancar sus negocios en tierras andaluzas, apostando por el tejido empresarial marbellí.

Conscientes de la importancia de encontrar el local idóneo o la nave industrial perfecta, en Gilmar se ha insistido estos años en trabajar en la captación de los mejores locales comerciales, edificios y suelo industrial para facilitar la implantación empresarial en la zona.

Ya sea para un pequeño negocio local o para fijar la sede de una mediana o gran empresa, la Costa del Sol se ha convertido en un enclave único para que despeguen todo tipo de negocios y comercios.

La Costa del Sol ofrece viviendas de lujo en primera línea de golf

Dentro de las mejores y más lujosas urbanizaciones de la Costa del Sol, algunas de ellas situadas a pie de playa, destacan sobre manera los complejos residenciales alrededor de un campo de golf. Las viviendas con jardín y piscina atrapan al aficionado y al profesional del golf por igual. Los amantes de este deporte sueñan con un hogar junto al tee de salida de un campo, para así dar rienda suelta a su pasión por el deporte de los palos y los hierros.

La ausencia de precipitaciones en Málaga y en toda la Costa del Sol ha propiciado la construcción en Marbella de algunos de los mejores campos de golf de Europa. Como dato señalemos que en toda la provincia de Málaga hay casi 80 campos de golf, para practicar el swing y el putt.

Selección de fincas en un entorno increíble

Apartados del ritmo de vida marbellí, existe una increíble oferta de fincas rústicas, de recreo o agrícolas en la sierra malagueña, donde la tranquilidad y el contacto con lo natural se multiplican y desde donde disfrutar de atardeceres únicos. Benahavís y el resto de municipios de la montaña tienen una gran oferta de casas y villas con jardín y vistas únicas con el Mar Mediterráneo de fondo.

No renuncies al privilegio de buscar tu finca rústica como siempre la soñaste: con animales, con huerto, con fiestas interminables, para cenas de familia y amigos… Si vivir en la Costa del Sol ya es un privilegio, hacerlo en una finca con jardín y piscina, rodeados de un espacio natural único está al alcance de muy pocos.

Sea cual sea la motivación que te llevó a buscar inmueble en la Costa del Sol, deja que Gilmar, con su seguimiento del mercado local y la experiencia de sus profesionales, se convierta en el aliado perfecto para asesorarte en la próxima compra de vivienda en La Costa del Sol.