900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Oferta Inmobiliaria en Madrid

La oferta inmobiliaria más atractiva y dinámica de Madrid está en GILMAR. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

viviendas

Trabajamos para conseguir que la compra de tu nueva casa sea una experiencia inolvidable, con la mejor y más amplia oferta residencial. Tú disfruta de la ilusión de encontrar la casa de tus sueños; nosotros nos encargamos del resto.

VIVIENDAS

obra-nueva

Desarrollamos proyectos pensados y adaptados para todos. Detalle, innovación, diseño… Solo tendrás que preocuparte de sonreir.

OBRA NUEVA

alquileres

Contamos con la mejor selección de pisos en alquiler de media y larga duración, ubicados en las zonas más demandadas.

ALQUILERES

locales-inversiones

Si buscas un local para tu nuevo negocio, tenemos el espacio que le dará la visibilidad que necesitas. Si eres inversor, llevamos años encontrando las mejores rentabilidades del mercado adaptadas a todos los perfiles.

LOCALES

fincas-rusticas

El mejor ‘refugio’ para tu inversión. Te presentamos nuestra cartera de fincas cinegéticas, ganaderas, agrícolas, hípicas y de recreo. El equipo de Fincas rústicas Gilmar se implica en todos los procesos que necesites: gestión documental, asesoramiento, financiación, servicios…

FINCAS RÚSTICAS

unicos

Productos únicos y exclusivos. Si buscas un hotel o un palacete, este es tu sitio. Pregúntanos si quieres conocer otras propuestas de inversión inmobiliaria.

ÚNICOS

gilmar-luxe

Solo para los más exigentes. Encuentra la propiedad de tus sueños en esta selección de casas de lujo, todas por encima del millón de euros. Tenemos la casa que te cambiará la vida.

GILMARLUXE

gilmar-xo

Viviendas innovadoras, únicas y al mejor precio.

GILMARXO