Inicio de sesión / Registro

Oferta Inmobiliaria en Madrid

La oferta inmobiliaria más atractiva y dinámica de Madrid está en GILMAR. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

Madrid es una ciudad abierta, es el centro neurálgico de España y el motor económico del país, pero además es un punto de encuentro de culturas y gentes sin igual, allá donde se cruzan los caminos. Madrid es la ciudad que nunca duerme, capaz de poner en contacto a todo tipo de gentes en cualquiera de sus infinitos rincones y zonas de ocio. Una ciudad que a pesar de su crecimiento y desarrollo mantiene intacto su atractivo. Esta es la razón por la que resulta tan interesante para quienes buscan inversiones inmobiliarias solventes y seguras, pero también para los que buscan un hogar para vivir.

viviendas

Trabajamos para conseguir que la compra de tu nueva casa sea una experiencia inolvidable, con la mejor y más amplia oferta residencial. Tú disfruta de la ilusión de encontrar la casa de tus sueños; nosotros nos encargamos del resto.

VIVIENDAS

obra-nueva

Desarrollamos proyectos pensados y adaptados para todos. Detalle, innovación, diseño… Solo tendrás que preocuparte de sonreir.

OBRA NUEVA

alquileres

Contamos con la mejor selección de pisos en alquiler de media y larga duración, ubicados en las zonas más demandadas.

ALQUILERES

locales-inversiones

Si buscas un local para tu nuevo negocio, tenemos el espacio que le dará la visibilidad que necesitas. Si eres inversor, llevamos años encontrando las mejores rentabilidades del mercado adaptadas a todos los perfiles.

LOCALES

fincas-rusticas

El mejor ‘refugio’ para tu inversión. Te presentamos nuestra cartera de fincas cinegéticas, ganaderas, agrícolas, hípicas y de recreo. El equipo de Fincas rústicas Gilmar se implica en todos los procesos que necesites: gestión documental, asesoramiento, financiación, servicios…

FINCAS RÚSTICAS

unicos

Productos únicos y exclusivos. Si buscas un hotel o un palacete, este es tu sitio. Pregúntanos si quieres conocer otras propuestas de inversión inmobiliaria.

ÚNICOS

gilmar-luxe

Solo para los más exigentes. Encuentra la propiedad de tus sueños en esta selección de casas de lujo, todas por encima del millón de euros. Tenemos la casa que te cambiará la vida.

GILMARLUXE

gilmar-xo

Viviendas innovadoras, únicas y al mejor precio.

GILMARXO

Expertos inmobiliarios en compra-venta de viviendas en Madrid

Madrid presenta una oferta inmobiliaria muy atractiva y dinámica, que obliga a un conocimiento en profundidad del mercado local para poder dar respuesta a clientes que buscan en Madrid la casa de sus sueños. Gilmar se presenta como una consultora inmobiliaria de confianza, capaz de atender las demandas más variadas de vivienda en Madrid.

Son tantas las posibilidades que ofrece Madrid, que debemos filtrar la información que recibimos y confiar en la veracidad y calidad de quién lleva más de 35 años en el sector inmobiliario ayudando a la gente a encontrar la casa que cumpla con sus expectativas.

Promociones de obra nueva en Madrid

La oferta residencial más exclusiva de Madrid se nutre de amplios y luminosos pisos y viviendas en urbanizaciones privadas con jardín y piscina en barrios como Fuentelarreina, El Viso o La Finca de Pozuelo, pero también nuevas promociones de obra nueva en pleno centro de la ciudad con inmejorables vistas a sitios increíbles de Madrid como el Palacio Real, el Monte de El Pardo o el Parque del Oeste.

Gilmar comercializa algunas de las viviendas de lujo más selectas de Madrid, con una selección única de áticos y dúplex en zonas como el Barrio de Salamanca o el Barrio de Argüelles. No dejes de pasar la oportunidad de preguntar por todas las promociones de vivienda nueva en Madrid capital y localidades cercanas. Un nuevo abanico de posibilidades se abrirá ante vosotros, con el sello y la garantía de Gilmar.

Oferta inmobiliaria en Madrid

Si buscas vivienda nueva para comprar, un piso de segunda mano o si por el contrario estás interesado en el alquiler de vivienda en Madrid, consulta todas las oportunidades que te presenta tu consultora inmobiliaria de referencia. Gilmar en su apuesta por el futuro sitúa a Madrid como uno de los destinos favoritos para invertir en ladrillo en nuestro país.

En el catálogo de inmuebles que Gilmar pone a disposición de sus clientes también existe un amplio registro de fincas rústicas en los alrededores de Madrid. Fincas hípicas, agrícolas o de recreo son algunos de los inmuebles rurales que permiten ese desahogo y son una clara apuesta por la naturaleza y la tranquilidad a pocos kilómetros del núcleo urbano.

Oportunidades inmobiliarias y ofertas de viviendas de lujo en Madrid

Las oportunidades inmobiliarias en Madrid se componen del alquiler y la compraventa de pisos en altura, chalets unifamiliares, fincas rústicas, edificios completos, promociones de obra nueva sin olvidarnos de locales, solares industriales, naves y espacios comerciales, donde arrancar un negocio o almacenar mercancía.

Dentro de las viviendas más lujosas de Madrid encontramos una selección de casas con jardín y piscina en La Moraleja, El Viso, Parque del Conde de Orgaz, Pozuelo, Majadahonda o Boadilla del Monte. Viviendas únicas para el público más exigente.

Consultora inmobiliaria de confianza en Madrid

El amplio repertorio de inmuebles que te ofrece Gilmar en Madrid es una señal inequívoca del atractivo del mercado madrileño, y su constante movimiento. Un lugar donde han depositado sus ojos inversores y familias que buscan el lujo y la tranquilidad de una apuesta que resulta muy segura y cómoda. Descubre todas las posibilidades de vivienda que te presenta Madrid y sus alrededores.

La apuesta digital y tecnológica convierte a Gilmar en la consultora inmobiliaria del futuro, posicionando a sus profesionales como el compañero ideal durante el trayecto de búsqueda y compra de vivienda nueva y de segunda mano en Madrid. El conocimiento y seguimiento del mercado local y la experiencia en el sector, consiguen que sea muy fácil depositar la confianza en Gilmar para la próxima compra de vivienda en Madrid.