Muchas veces pensamos que ya está todo inventado… Y nos encontramos con una idea, un concepto nuevo que nos descubre que nuestra vida puede cambiar. En Gilmar hemos descubierto un edificio exclusivo, en un entorno privilegiado entre el Parque del Oeste y el Palacio Real. Park & Palace es un espacio único que ofrece una nueva forma de vivir en el centro de Madrid, con todas las ventajas que supone su ubicación, pero con la tranquilidad de una zona residencial exclusiva, cómoda, funcional… y con un diseño espectacular.

Park & Palace ha sido concebido por el estudio Olalquiaga Arquitectos. Tomando como base un antiguo y basto edificio de Telefónica, han conseguido crear algo único, con un concepto novedoso en Madrid, conjugando las cuatro líneas ‘mágicas’ de la arquitectura: exclusividad, comodidad, diseño y funcionalidad. En una zona tranquila, pero en el centro de la capital de España.

Según explican los arquitectos, “el edificio se escalona hacia las vistas y la orientación abriendo unas terrazas y espacios desde donde se aprecian unas vistas espectaculares“.

Park & Palace: proyecto exclusivo y privilegiado

Pensado hasta el más mínimo detalle, Park & Palace se define como el más exclusivo y privilegiado proyecto del que queremos que formes parte. Es aquí donde todos los espacios están concebidos para el disfrute de sus habitantes. Esta promoción permite hacer realidad el sueño de vivir en el centro de Madrid. Desde sus terrazas podrás observar las zonas más emblemáticas de la capital, a pocos metros de una marco natural, cultural e histórico incomparable.

En su interior se fusionan a la perfección tendencias, materiales de la más alta calidad, ambientes fluidos y un estilo exclusivo que inunda los acabados del exterior. Sin duda, es el mejor ejemplo de renovación vanguardista. Un proyecto que se convertirá en el eje central de una vida tranquila y relajada, pero con todos los servicios que puedas imaginar, y unos espacios exteriores capaces de extender hacia el interior la impresionante riqueza del entorno.

Podrás hacer ejercicio al aire libre en las diferentes zonas verdes que rodean Park&Palace y completar tu rutina en el gimnasio del residencial. Desde la piscina de la planta superior podrás contemplar cómo el sol se pierde en el horizonte de la Casa de Campo y en la zona podrás pasar momentos inolvidables con los tuyos.

Qué ofrece este complejo residencial en el centro de Madrid

El residencial impacta y conquista a partes iguales; el resultado es acogedor, urbano y atrevido, el perfecto espacio donde crear tu vida alrededor de los tuyos. Por darte algunos detalles, destacamos lo que ofrece las zonas comunes:

  • Piscina en cubierta con solárium y espectaculares vistas
  • Zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza
  • Jardín y estanque en planta baja con iluminación
  • Gimnasio equipado y acristalado con opción de uso interior y exterior en planta baja, incorporado al jardín
  • Puerta de garaje automática con lector de matrícula
  • Conserjería con almacén para recibir todo tipo de paquetería a domicilio
  • Seguridad 24 horas y circuito de cámaras de vigilancia
  • Lavandería…