91 209 32 80

Login / Registry

Dpto. Promociones

Phone: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    I would like to receive a budget for the reform of this property

    El Rocío de Pozuelo

    Ref. 4

    Price from: Consult

    GILMAR Mortgage Center

    Free advice on your mortgage

    EL ROCÍO DE POZUELO

    Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios madrileños, con el nivel de vida más exclusivo y lujoso de la Comunidad de Madrid. En él se puede encontrar de todo: callejuelas con encanto, centros comerciales en los que conviven las mejores marcas, amplias zonas verdes, parques urbanos, colegios privados, urbanizaciones de alto standing y zonas residenciales Premium como la promoción: El Rocío de Pozuelo

    Sus residentes pueden disfrutar además de grandes avenidas, cercanía a grandes parques naturales, unas comunicaciones excelentes con la capital, ya sea en tren de cercanías, metro ligero y autobuses y, muy importante, una presión demográfica amable, humana, lo que las convierte en unos enclaves muy agradables para vivir.

    Pozuelo de Alarcón, es algo así como la continuación natural de la capital, de la que está separada por la Casa de Campo.

    Por supuesto, esto no siempre ha sido así. Hasta bien entrado el siglo XVIII, Pozuelo —que debe su nombre a la significativa existencia de pozos y manantiales; y al apellido de don Gabriel Ocaña de Alarcón, quien adquirió los terrenos, allá por 1631— se caracterizó por su función de abastecimiento a Madrid. Sus vecinos vivían de la agricultura, la ganadería y la industria de curtidos.

    En 1870, comenzó la transformación del municipio. La aparición de las primeras colonias de residencias de veraneantes, que se construyeron viviendas unifamiliares conocidas como “hoteles”, marcó el principio la exclusividad de la zona.

    A día de hoy cuenta con tres campus universitarios la Universidad Complutense. La Universidad Francisco de Vitoria. La universidad privada ESIC Business & Marketing School, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, colegios privados, polideportivos y zonas ajardinas.

    Viviendas de Lujo

    Gilmar presenta 5 viviendas adosadas con fachada en piedra natural localizadas dentro de una urbanización privada con zonas comunes con jardín y piscina dignas de los más exigentes.

    Descripción

    Entre las estaciones de cercanías de Aravaca y Pozuelo (a 5 minutos), junto al Polideportivo de Pozuelo.

    • · Viviendas adosadas distribuidas en tes plantas + garaje
    • · Planta primera: Salón comedor con acceso directo a porche de 34 m2, vestíbulo, aseo de cortesía, y cocina.
    • · Planta segunda: Dormitorio principal con baño y vestidor y dos dormitorios, 1 baño.
    • · Planta ático: Espacio de 40m2.

    Accesos desde Madrid capital

    Pozuelo de Alarcón está muy bien comunicado a través de las principales vías de la Comunidad. Desde la A-6, por la M-503, M-502 y por la M-40.

    Con la línea de Tranvía Metro Ligero 2, donde los usuarios pueden acceder al intercambiador de la línea 10 de la red de Metro de Madrid.

    Tren de cercanías ARAVACA-POZUELO. Pozuelo de Alarcón cuenta con 2 paradas de cercanías (Pozuelo y el Barrial).

    Con varias las líneas de autobuses que comunican a Pozuelo con Madrid. Dispone de autobuses urbanos, interurbanos, con el intercambiador de Moncloa (líneas 656, 656ª, 657) y las líneas 655 y 658 hacia el Paseo de Moret.

    * The images are guiding, not contractually binding.

    Share

    Features

    • Estimated deadline
    • Location
    • Type
    • Regime
    • SOLD
    • C/Infante Alfonso de Borbón, 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    • Chalets adosados
    • Sale

    Housing photos

    GILMAR Mortgage Center

    Free advice on your mortgage