Login / Registry

  • fotos
    Photo
  • mapa
    Map
  • Share
    comparte
    Share

El Rocío de Pozuelo

Ref. 4
Price from: Consult

EL ROCÍO DE POZUELO

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios madrileños, con el nivel de vida más exclusivo y lujoso de la Comunidad de Madrid. En él se puede encontrar de todo: callejuelas con encanto, centros comerciales en los que conviven las mejores marcas, amplias zonas verdes, parques urbanos, colegios privados, urbanizaciones de alto standing y zonas residenciales Premium como la promoción: El Rocío de Pozuelo

Sus residentes pueden disfrutar además de grandes avenidas, cercanía a grandes parques naturales, unas comunicaciones excelentes con la capital, ya sea en tren de cercanías, metro ligero y autobuses y, muy importante, una presión demográfica amable, humana, lo que las convierte en unos enclaves muy agradables para vivir.

Pozuelo de Alarcón, es algo así como la continuación natural de la capital, de la que está separada por la Casa de Campo.

Por supuesto, esto no siempre ha sido así. Hasta bien entrado el siglo XVIII, Pozuelo —que debe su nombre a la significativa existencia de pozos y manantiales; y al apellido de don Gabriel Ocaña de Alarcón, quien adquirió los terrenos, allá por 1631— se caracterizó por su función de abastecimiento a Madrid. Sus vecinos vivían de la agricultura, la ganadería y la industria de curtidos.

En 1870, comenzó la transformación del municipio. La aparición de las primeras colonias de residencias de veraneantes, que se construyeron viviendas unifamiliares conocidas como “hoteles”, marcó el principio la exclusividad de la zona.

A día de hoy cuenta con tres campus universitarios la Universidad Complutense. La Universidad Francisco de Vitoria. La universidad privada ESIC Business & Marketing School, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, colegios privados, polideportivos y zonas ajardinas.

Viviendas de Lujo

Gilmar presenta 5 viviendas adosadas con fachada en piedra natural localizadas dentro de una urbanización privada con zonas comunes con jardín y piscina dignas de los más exigentes.

Descripción

Entre las estaciones de cercanías de Aravaca y Pozuelo (a 5 minutos), junto al Polideportivo de Pozuelo.

  • · Viviendas adosadas distribuidas en tes plantas + garaje
  • · Planta primera: Salón comedor con acceso directo a porche de 34 m2, vestíbulo, aseo de cortesía, y cocina.
  • · Planta segunda: Dormitorio principal con baño y vestidor y dos dormitorios, 1 baño.
  • · Planta ático: Espacio de 40m2.

Accesos desde Madrid capital

Pozuelo de Alarcón está muy bien comunicado a través de las principales vías de la Comunidad. Desde la A-6, por la M-503, M-502 y por la M-40.

Con la línea de Tranvía Metro Ligero 2, donde los usuarios pueden acceder al intercambiador de la línea 10 de la red de Metro de Madrid.

Tren de cercanías ARAVACA-POZUELO. Pozuelo de Alarcón cuenta con 2 paradas de cercanías (Pozuelo y el Barrial).

Con varias las líneas de autobuses que comunican a Pozuelo con Madrid. Dispone de autobuses urbanos, interurbanos, con el intercambiador de Moncloa (líneas 656, 656ª, 657) y las líneas 655 y 658 hacia el Paseo de Moret.

* The images are guiding, not contractually binding.

plano Dpto. Promociones

Would you like to receive information about this property?

    Features

    referencia Ref. 4
    precio Price from: Consult
    habitacion Expected delivery date: SOLD
    habitacion Localization: C/Infante Alfonso de Borbón, 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    habitacion Type: Chalets adosados
    habitacion Regime: Sale

    Energy certificates

    In progress. In progress.

    Map

    casa

    Calculate your mortgage

    Free advice from theGILMAR Mortgage Centre

    GILMAR Mortgage Center

    Free advice on your mortgage

    Related properties

    Amorós 11

    mapa

    Gilmar presenta en exclusiva esta magnífica promoción de obra nueva residencial, con un diseño exclusivo y un elevado nivel de confort térmico acústico, con acabados de alta calidad y respondiendo a las exigencias medio ambientales y de ahorro energético. El edificio consta de 6 viviendas de 2 y 3 dormitorios todas con terraza, trastero y plazas de garaje opcionales. El edificio tiene piscina y solárium. El edificio proyectado ofrece la posibilidad para disponer de varias plazas de aparcamiento por vivienda. Las viviendas, con una gran superficie construida, concebidas como un espacio diáfano desde el que se visualizan ambas fachadas, lo que permite la ventilación cruzada y un máximo aprovechamien4to de la iluminación natural. Este espacio aloja un amplio salón con chimenea y cocina integrada, totalmente equipada y amueblada desde el cual se accede a las demás dependencias. Las viviendas disponen de un trastero con acceso desde el vestíbulo de cada planta. El acceso al edificio, tanto peatonal como rodeado, se produce a través de un gran vestíbulo de doble altura con un falso techo de vidrio sobre estructura espacial. El edificio cuenta con utilización de geotermia en las instalaciones de climatización, la construcción de un espacio polivalent3e en la cubierta, que cuenta con un solárium y una piscina-jacuzzi-hidromasaje de alta presión y el acondicionamiento y la decoración del patio interior, que incluye una gran pintura mural, junto con celosías de madera y jardineras y una fuente con cascadas de agua iluminadas en el patio de planta baja. La escasa oferta de vivienda de obra nueva en el centro de Madrid hace de este producto un activo irresistible tanto para compra como vivienda habitual como para inversión y su explotación en alquiler. La entrega prevista de las viviendas sería para primeros de otoño de 2023. * The images are guiding, not contractually binding.

    Ref: 204

    Price from 995.000€

    Habitat Ronda de Segovia

    mapa

    “Vive en el Barrio más castizo de todo Madrid” COMIENZO DE LA CONSTRUCCIÓN. Magnífico edificio situado en Ronda de Segovia 15. Tiene una ubicación extraordinaria situado en la zona más relevante de Madrid, entre el Palacio Real y la Real Basílica de San Francisco el Grande. Ideal para urbanitas que les encanta pasear hasta la recién reformada Plaza de España, la Plaza de Oriente, los jardines de las Vistillas y de San Francisco, así como el maravilloso Campo del Moro y el Madrid de los Austrias, lleno de plazuelas y calles con encanto. Al alcance de todo tipo de ocio, restaurantes, además de dotaciones y servicios. Para los amantes del deporte, tiene al lado el Centro Deportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Cerca de Madrid Rio y bien conectado a la M-30. Promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios realizada por una de las promotoras más destacadas del Sector Inmobiliario, HABITAT INMOBILIARIA. Si además está diseñado por uno de los Estudios de Arquitectura más prestigiosos de España, Touza Arquitectos, el éxito está totalmente garantizado. Su fachada está muy cuidada y ordenada por balcones con amplios ventanales, manteniendo la esencia del lugar, pero vanguardista en su diseño. Urbanización completamente cerrada con una garita de control a la entrada. Lo más destacable del Proyecto es su gran jardín trasero con una piscina para adultos con solárium y zona de Chill Out. Como complemento, dispone de una sala multiusos con doble altura para poder realizar coworking o cualquier evento que la comunidad decida. En la entreplanta, hay habilitado un gimnasio que vuelca sus vistas al doble espacio de la sala comentada. Todas las viviendas tienen un gran espacio diáfano bien iluminado, formado por la cocina y salón. Las de formato de 2 dormitorios tienen la singularidad de poder ampliar el salón mediante una gran puerta deslizante de diseño, pudiendo adaptarlo para un despacho, cuarto de invitados o cualquier hobby que usted desee. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. El dormitorio principal es en formato suite con una gran superficie de armario. Viviendas muy bien rematadas con unos acabados excelentes, donde podrá disponer de opciones de personalización de acabados en su vivienda. Tanto el agua caliente como la climatización de todas las estancias es por suelo radiante y refrescante impulsado por el sistema centralizado de aerotermia con contadores individualizados. Es un producto ideal para solteros y parejas que quieren tener un buen valor refugio y rentable de cara al futuro. * The images are guiding, not contractually binding.

    Ref: 188

    Price from Consult

    Krest by Kronos

    mapa

    "Viva la naturaleza en su propia casa, que late al ritmo de las estaciones". Ubicado en La Finca de Las Marías de Torrelodones, en un entorno natural único, apacible y seguro, a tan solo 30 minutos del Centro de Madrid. Cerca de colegios bilingües, centros deportivos y comerciales. Ideal para los amantes del senderismo y mountainbike. Su localización es inmejorable al tener conexión directa a la A6. Está diseñada por el prestigioso MORPH ESTUDIO, uno de los 100 mejores estudios de arquitectura del panorama internacional. Abordaron el Proyecto como un análisis del paisaje, en donde las viviendas surgen del terreno como formaciones rocosas abstractas, rodeadas de naturaleza y perfectamente integradas en su entorno. Si le añadimos la calidad de KRONOS HOMES, una de las promotoras más relevantes del sector inmobiliario de lujo el éxito está totalmente garantizado. Es una urbanización cerrada formada por 31 viviendas de vanguardia con una garita de control conectada con cámaras en los accesos peatonales. Entre las zonas comunes cabe destacar su magnífico Proyecto de Paisajismo y una gran piscina exterior para adultos e infantil. Cada una de las viviendas es auténtica en su diseño adaptándose al terreno de forma natural. Tiene una distribución muy estudiada, que se adapta a sus necesidades familiares y de teletrabajo. Como punto diferenciador destacan sus enormes ventanales que hacen del entorno un elemento más de los espacios interiores. Es una promoción de lujo, donde el promotor está enfocado en conseguir una elevada calificación energética para que las viviendas sean lo más eficientes posibles. Resalta su innovadora fachada ventilada con acabado en GRC u Hormigón Arquitectónico y aplacado porcelánico, su carpintería exterior de aluminio negro mate con triple acristalamiento. Lleva instalado suelo radiante y refrescante por sistema individualizado de Aerotermia mediante control remoto en todas sus estancias. Suelo porcelánico imitación madera en todas sus estancias. Previsión para facilitar la instalación de paneles solares. Todo ello ofreciéndole opciones de personalización KRONOS SELECT que se adapta al gusto de los mas exigentes. Krest es más que un conjunto residencial, es una forma de vida privilegiada. Déjese llevar por las formas audaces de su arquitectura y empiece a disfrutar de un espacio con identidad propia. * The images are guiding, not contractually binding.

    Ref: 202

    Price from 930.000€

    El Rocío de Pozuelo
    Price: Consult €
    PROPIEDAD

    CARACTERÍSTICAS
    • Deadline
    • Location
    • Type
    • Regime
    • SOLD
    • C/Infante Alfonso de Borbón, 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    • Chalets adosados
    • Sale

    Ref: 4

    Connect with our experts and schedule your visit today.

    Dpto. Promociones

    91 209 32 80

    promociones@gilmar.es