91 209 32 80

Login / Registry

Dpto. Promociones

Phone: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    I would like to receive a budget for the reform of this property

    Los Fresnos – San Sebastian de los Reyes (Madrid)

    Ref. 9

    Price from: Consult

    GILMAR Mortgage Center

    Free advice on your mortgage

    Los Fresnos ¡ULTIMAS 2 VIVIENDAS!

    Algo único en la zona: vivir en un piso de 200 m2 en una sola planta.

    En la nueva Urbanización Fresno Norte colindante con Fuente del Fresno se encuentra el exclusivo y singular complejo residencial Los Fresnos. Destaca por sus 32 viviendas de 4 dormitorios dobles con 3 baños de 200 m2 construidos con comunes aprox. en una sola planta. El cliente podrá elegir entre 2 tipos de viviendas, un bajo con un porche (27 m2) y un jardín (min. 145 m2 hasta 568 m2) o un ático dúplex con unas terraza y azoteas de 150 m2. En el precio van incluidas 3 plazas de garaje con un trastero amplio. Construido por San Martin Construcciones, una de las mejores constructoras de Madrid. Dependiendo de la vivienda que elijan tendrán vistas hacia el monte o hacia el Valle del Jarama.

    Cuenta con una localización privilegiada, llena de zonas verdes y monte, clubs deportivos, campos de golf, la Real Sociedad de Hípica Española y cerca del Circuito del Jarama todo ello dentro de un entorno apacible, elegante, seguro y natural. Donde sus hijos podrán ir en carril bici al colegio bilingüe Trinity College (a tan solo 2 minutos), Muy bien comunicada a Madrid Capital por la A-1.

    La urbanización completamente cerrada está formada por 4 edificios donde su fachada será de piedra clara natural combinándolo con un ladrillo oscuro en los núcleos de escalera y acceso a las azoteas de los áticos. Cuenta con seguridad 24 horas con cámaras de vigilancia en todo su perímetro además de la seguridad privada de toda la urbanización de Fresno Norte, entre las zonas comunes cabe destacar las zonas ajardinadas con una piscina exterior de adultos con solárium. Además tiene un edificio comunitario muy singular y atractivo donde hay un local multifuncional con vistas a la piscina y aseos con botiquín. En la misma cubierta del edificio está situada la pista de pádel con paredes de cristal que ofrece distinción al propio edificio.

    Actualmente por el mismo precio ofrecido, el cliente puede elegir la opción de tener un cuarto de servicio con baño incluido (OPCION B del plano tipo).

    Entre en una nueva dimensión a través de la central domótica donde podrá modular las persianas motorizadas (opcional), detectar humedades y humos, así como podrá ampliar el circuito a su gusto para disponer de los ambientes de iluminación que usted deseé.

    No hay pisos con esta superficie alrededor de la zona, donde podrá elegir el producto que más se adapte a sus necesidades.

    * The images are guiding, not contractually binding.

    Share

    Features

    • Estimated deadline
    • Location
    • Type
    • Regime
    • SOLD
    • C/Mondalindo 3, Urb. Fresno Norte - S. Sebastián de los Reyes (Madrid)
    • Bajos con jardín o áticos dúplex.
    • Sale

    Housing photos

    GILMAR Mortgage Center

    Free advice on your mortgage