954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Casa Palacio en Jerez de la Frontera

    Ref. 1003

    Precio: 1.100.000€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Esta singular casa, hecha por un famoso promotor/constructor de Jerez con las mejores calidades, está ubicada en una estratégica zona de Jerez, ya que se encuentra junto a la famosa Real Escuela de Arte Ecuestre, Bodegas, la Feria del Caballo y el centro de Jerez. A su vez, las comunicaciones en coche son excelentes, ya que tiene fácil acceso a las principales vías que nos llevan a la playa, la Sierra, el Aeropuerto y la capital: Cádiz.

    Entramos a la vivienda atravesando el patio delantero, llegando a un recibidor en el que encontramos un ascensor que nos conduce tanto a la planta principal como al sótano. A la derecha, están las escaleras, que combina sus escalones de mármol y con una barandilla de aluminio.

    En la primera planta, un recibidor nos da paso a su derecha con la cocina, que tiene un lavadero independiente. A la izquierda, atravesando una gran puerta acristalada y opaca, llegamos a una gran sala de estar muy luminosa, gracias a su enorme tragaluz del techo. Desde esta sala tenemos acceso directo, a través de sus diferentes puertas, a todas las estancias de la casa, incluyendo la cocina. Estas estancias son: un salón con ventanas a la calle, el dormitorio principal, que cuenta con un vestidor y un gran baño con jacuzzi y dos dormitorios más con baños completos situados a la entrada de los mismos.

    En la planta baja, tenemos garaje independiente con un gran trastero, una pequeña sala de estar, un baño completo, la enorme piscina climatizada con su zona de ocio para poder juagar al billar, ping pong etc. y una gran habitación acristalada con vistas a la piscina que actualmente es usada como despacho, y que bien podría usarse como gimnasio.

    Compartir

    Características

    • Tipo
    • Localización
    • Casa
    • Jerez de la Frontera

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca