951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Benalmádena – Málaga | Gilmar

    Benalmádena

    Ref. 162402

    Precio: 985.000€

    Precio por m2: 4.020€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta moderna Villa de estilo contemporáneo a estrenar en El Higuerón, Benalmádena. Con vistas a la montaña en una urbanización cerrada muy exclusiva con seguridad y vigilancia 24 horas.

    Esta propiedad construida por la empresa Hormitech, reconocida por la eficiencia de sus construcciones, se encuentra en un enclave único, el último lugar virgen en Benalmádena a escasos 900 metros de la playa y a menos de 20 minutos del aeropuerto o de Marbella. Rancho Santa Mónica Villas es una urbanización completamente privada en la zona del Higuerón, Benalmádena.
    Este rincón de la Costa malagueña se ha convertido en una de las áreas más cotizadas por combinar un entorno natural idílico, cercano al mar y la proximidad a puntos clave como el aeropuerto, algunos pueblos blancos y la ciudad de Málaga.

    La Villa ubicada en la parcela nº 10 del complejo de lujo Santa Mónica Villas, es la pequeña de la familia. Con una superficie construida de 245 m2, es sin duda una de las opciones económicas dentro de este exclusivo proyecto. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño integrado en suite y amplio salón con cocina, estilo open plan de 57m2.

    Todo ello distribuido en una planta, que nos dejan la zona superior de la vivienda para tener una zona polivalente que se podrá usar como habitación suite, despacho o zona de ocio. Desde su nuevo hogar disfrutará de su extensa parcela de 2.000 m2.

    Construida por Modular Hormitech S.A., con un sistema modular de hormigón, garantizamos una vivienda en la que utilizamos menos del 50% de agua, que en una construcción tradicional. Realizamos la vivienda en seco, con un 60% menos de residuos.

    Sin duda una elección ecológica en sus construcción. Además los sistemas de refrigeración y calefacción le dará un confort sin precedentes con la máxima eficiencia energética. Hogares confortables con el mejor compartimiento acústico y energético de la costa del Sol. Su casa contará con sistemas domóticos de última generación, aerotermia y las instalaciones mas actuales que le harán una vida mas placentera en un entorno inigualable.

    En tan solo 5 meses somos capaces de edificar una villa vanguardista completa con materiales de primera calidad, gracias al uso de paneles de hormigón de gran tamaño, ensamblados entre sí de una sola pieza. Por otro lado, estos paneles rompen el puente térmico, lo que hace que las viviendas sean más eficientes energéticamente.

    En Gilmar Real Estate llevamos 37 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores propiedades. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, con más de 4.000 viviendas en venta, apartamentos de segunda mano, obra nueva, chalets, inmuebles en primera línea de playa, solares, oficinas y locales comerciales.

    Contamos con más de 30 equipos especializados en diferentes áreas atendiendo a más de 90.000 clientes Nacionales e Internacionales, quienes cuentan con la asesoría necesaria para garantizar su seguridad, efectividad legal y la mejor rentabilidad financiero-tributaria.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar su dinero.

    245m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 245 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 2,000 m²
    • -
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca