Chalet Adosado en venta en Manilva – Málaga | Gilmar Consulting
Precio por m2: 2.881€
Amplio chalet adosado en primera línea de playa, con acceso directo a la playa y junto a un tranquilo y divertido chiringuito donde poder disfrutar de su variada gastronomía. Con espectaculares vistas al mar, en zona tranquila y bien comunicada a escasos 5 minutos del puerto de Sotogrande y de la Duquesa donde podremos pasear entre sus tiendas, bares y restaurantes. Por su privilegiada ubicación, se encuentra en los alrededores de varios campos de golf, y diversas instalaciones deportivas y de ocio.
El municipio de Manilva está situado en el extremo Sur Oeste de la provincia de Málaga, a 97 km de la capital malagueña y a 35k. de Gibraltar. Su clima, mar y paisaje, hacen que Manilva tenga a su alcance la posibilidad de practicar durante todo el año la más amplia gama de deportes. Y para los amantes del Golf, Manilva cuenta con el campo de Golf “La Duquesa”, con un recorrido fabuloso de dieciocho hoyos, integrado en un inmejorable marco, donde usted podrá disfrutar de este deporte apasionante todos los días del año. Además su litoral le permite llevar a la práctica un sin fin de modalidades acuáticas como la pesca, el Windsurf, el submarinismo o la vela. Las excelentes perspectivas del paisaje circundante de sierra se convierten en el escenario perfecto para los más atrevidos y amantes del riego, para la práctica de la escalada.
Cuenta con múltiples oportunidades de enriquecimiento cultural y de esparcimiento para los sentidos, con un patrimonio tan rico como sugerente con dos yacimientos arqueológicos. El litoral de Manilva posee algo más de ocho kilómetros de anchas y extensas playas de fina arena que se adentra suavemente en el mar, aguas limpias y cristalinas, dotadas de toda clase de servicios y distinguidas, por su calidad, con la Bandera Azul.
El puerto de la Duquesa es sin lugar a duda, el centro de mayor actividad turística de la zona. Su zona deportivo-portuaria ofrece una multitud de servicios entre los que cabe destacar el de atraque, varadero, taller de reparaciones, náutica, surtidor de gasolina, vigilancia personalizada a través de circuito cerrado.
Chalet Adosado en Manilva de 177 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje
DISTRIBUCIÓN:
SÓTANO: Dormitorio, baño, aseo, salón, cocina, terraza, jardín, escaleras
PLANTA BAJA: Dormitorio, escaleras
PRIMERA PLANTA: Tres (3) dormitorios, d0s (2) baños, vestidor, terraza, pasillo, escaleras
CARACTERÍSTICAS:
Carpintería interior: madera
Carpintería exterior: madera
Calefacción: a/a frio – calor
Aire acondicionado
Piscina
Estepona
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos



























































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR