Chalet Pareado en venta en Telde – Las Palmas | Gilmar Consulting
Precio por m2: 2.640€
En Brassie Villas cada vivienda es una muestra de diseño minucioso y funcionalidad, creadas para aquellos que valoran la belleza en la simplicidad y los acabados cuidadosamente seleccionados.
La arquitectura de Brassie Villas habla el lenguaje del minimalismo moderno, con líneas claras y espacios que fluyen sin esfuerzo, maximizando la luz natural y la interacción con los espacios verdes exteriores. Las terrazas se convierten en extensiones naturales de los salones, mientras que los jardines son el lienzo perfecto para crear tu retiro personal a tan solo 6 minutos de la capital.
Con un enfoque en la eficiencia energética y el diseño inteligente, cada villa ofrece características que no solo son estéticamente agradables, sino también conscientes del medio ambiente y prácticas para la vida diaria.
Brassie Villas es tu oportunidad de poseer una casa donde cada detalle refleja el compromiso con el diseño excepcional.
Contacta con nosotros y deja que te guiemos hacia tu vivienda soñada.
*Las imágenes son orientativas y no contractuales.
Las Palmas
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos



















Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR