Piso en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting
Precio por m2: 3.756€
GILMAR presenta, en el vibrante corazón de Sevilla y en el codiciado barrio del Centro, este espectacular piso de 209 metros cuadrados construidos. Se trata de una auténtica joya que brinda la oportunidad de personalizar y actualizar al gusto del futuro propietario, adaptándose así a sus necesidades y estilo de vida. Construida en 1979, la propiedad se sitúa a pocos pasos de la emblemática Plaza del Museo, un enclave histórico y cultural que ofrece un entorno único y privilegiado.
Este amplio inmueble, ideal para familias o para quienes buscan un espacio generoso, cuenta con cuatro luminosos dormitorios y tres baños, proporcionando el confort adecuado para el día a día. Su diseño incluye un acogedor salón independiente, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir a amigos. La luminosidad natural que inunda los espacios, junto con su elegante suelo de mármol, añade un toque de sofisticación y calidez al ambiente.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos, permitiendo a sus habitantes disfrutar de todos los encantos del Centro de Sevilla. Pasear por sus históricas calles, descubrir encantadoras plazas, y disfrutar de una variada oferta gastronómica y comercial, se convierte en una experiencia cotidiana. Además, la proximidad a lugares icónicos y culturales hace de este piso un lugar privilegiado para vivir y disfrutar de la esencia de la ciudad.
Sevilla
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos





















Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR