Piso en venta en Estepona – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario
Precio por m2: 4.620€
Este magnífico apartamento goza de una ubicación inmejorable, a tan solo unos pasos de la playa de la Rada y cerca de la Plaza Ortiz. Rodeado de una amplia gama de servicios, como restaurantes, comercios, colegios, centros de salud, bancos y parking público, ofrece una comodidad total en su entorno.
Situado en la cuarta planta de un edificio bien conservado, la vivienda destaca por su luminosidad natural y vistas panorámicas a Sierra Bermeja. Consta de 3 amplios dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, salón, terraza, lavadero y tendedero, proporcionando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y amplitud. El acceso al inmueble y la vivienda están adaptados para personas con movilidad reducida, lo que aporta una mayor comodidad y accesibilidad a todos los residentes.
El edificio se caracteriza por su excelente mantenimiento y bajos costes comunitarios. Además, la entrada al inmueble ofrece acceso directo al paseo marítimo y a la playa, lo que convierte esta propiedad en un lugar ideal para disfrutar del litoral.
Con licencia turística, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, ideal para aquellos que busquen generar rentabilidad.
Recientemente se ha aprobado una subvención europea para la rehabilitación integral del edificio, lo que contribuirá al aumento del valor de la propiedad en el futuro, convirtiéndola en una inversión aún más atractiva.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!
Estepona
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos




























Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR