‘Único y diferente’
Fuencarral 77, está ubicado en el barrio de Malasaña, la zona más bohemia y cosmopolita de Madrid. Rodeado de teatros, zonas de restauración, a escasos minutos de la Gran Vía y del Mercado de Fuencarral y perfectamente comunicada por varias líneas de autobuses urbanos y la estación de metro Tribunal.
El edificio cuenta con dos portales de entrada: portal 1, entrada por calle Fuencarral que da servicio a 30 viviendas, distribuidas en planta segunda a séptima. Desde estudios de 68,78 m2c a viviendas de 227,24 m2c, muchas de ellas con terraza. Y por el portal 2, que tiene entrada por la calle Corredera Alta de San Pablo, se accede a tres viviendas singulares. Las viviendas respiran de un gran patio interior, cuidado en su diseño y ajardinamiento al mínimo detalle. Todas ellas tienen una distribución muy funcional , donde está muy estudiada la calidad de sus espacios.
En la cubierta del edificio se ha proyectado una magnifica piscina y una zona de solárium con césped artificial que tendrá unas impresionantes vistas al Skyline de Madrid. Además, el edificio dispone de trasteros para cada vivienda y parking de bicicletas.
Es una promoción de lujo por sus detalles y calidades: suelo radiante y refrescante por geotermia, cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos Siemens integrados, placa de inducción, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y lavadora.
Entre en una nueva dimensión de domótica donde podrá controlar su hogar a través de su smartphone y ampliar sus funciones según sus necesidades.
La singularidad del edificio y las viviendas junto con su ubicación, hacen de Fuencarral 77 una promoción única y una excelente oportunidad de inversión.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales.